Ha pasado una semana desde que Michael me pidió que fuera su novia, estos dias han sido maravillosos!! Me siento increible cuando estoy con el, todo mi mundo se ilumina con su perfecta sonrisa, me hace sentir tan bien su precencia, el solo hecho de escuchar su respiración cerca a mi me da cien años mas de vida! Soy completamente feliz a su lado.Narrador omnipotente:v
Tn llego a la escuela normalmente y entró a su salon de clases, se fija que mike esta sentado al fondo del salon con sus audifonos puestos, al verlo su rostro se ilumina y sus ojos brillan intensamente, decide acercarse a el para saludarlo.
Tn: hola mi amor!! Le dice mientras retira los audifonos de los oídos de mike y lo besa suavemente en los labios.
Michael: hola mi vida hermosa, le responde con una pequeña sonrisa en su rostro mientras la sienta a su lado.
Tn: como estas mi amor?
Michael: bien amor... pensándote, porque tardaste tanto?
Tn: me alegro mucho mi cielo, y yo también te eh pensado muchísimo!! No sabes cuanto, le dice mientras muerde su labio inferior.
-Jajaja ay amor no exageres!! No me tarde nada, como un minuto.
Michael: Aaaa si? Me has pensado mucho? Le pregunta mientras le sonríe pícaramente.
-Pues eso es muchoooo!! Un segundo es un año para mi cuando no te tengo cerca! Ahora imagínate que sera un minuto.
Tn: pues si!! Muchooo!! Es mas, se podria decir que tu eres en lo único que yo pienso, de día y de noche, de noche y de día! Que hago si me tienes loca, es tu culpa.
Michael: Y... Se podria saber que es lo que yo hago que proboque que no dejes de pensar en mi? Me gustaría mucho saberlo! Digo, para seguirlo haciendo por su puesto.
Tn: mi amor tu me das todo con solo respirar!! Con cada cosa que haces, con cada cosa que dices haces que cada segundo me enamore mas de ti!! Pero... Definitivamente hay algo que realmente me encanta. Responde con un tono de picardía
Michael: dime mi vida, que es lo que te encanta? Le pregunta con una voz seductora y la besa suavemente.
Tn: Me encantas tu!! Tus besos, la manera tan deliciosa en la que me haces el amor! Eso definitivamente es lo que me tiene así.
Michael: ay mi amor, quieres saber que es lo mas rico que yo he hecho en mi vida?
Tn: que?
Michael: hacerte el amor!, te lo juroo!! No hay nada que disfrute mas que eso, tenerte para mi sólo, escucharte gemir es una de mis cosas favoritas en el mundo.
Tn: Ayyy!! Amor no sigas porfavor, me estas calentando.
Michael: que rico.Michael besa sensual y lentamente a tn, desliza su mano por sus suaves piernas y discretamente masajea su intimidad con los dedos, nadie los ha visto ya que se encontraban en la parte de atras del salon, pero... Minutos después llega el profesor al aula y michael rápidamente para y pone sus dos brazos cruzados sobre su pupitre.
Tn algo asustada suelta un pequeño suspiro y mordiendo su labio inferior cruza sus piernas y se recuesta en la mesa, después de unos segundos voltea a ver a michael quien con una sonrisa picara ya la estaba observando.
Tn: eres un tramposo, porque me haces esto?
Michael: tu me provocaste, no tengo la culpa.
Tn: me las vas a pagar!! Eres malo, pero te voy a demostrar que puedo ser peor.
Michael sólo sinrie y hace como si estuviera prestando atención al profesor.
La clase avanza, tn sutilmente pone su mano en la entrepierna de mike y la apreta suavemente.
Michael: mmm q..ue ha...c..es
Tn: te dije que me iba a vengar, y eso estoy haciendo mi amorcito.
Michael: demonios!!, susurra, mientras con sus brazos los cuales están cruzados sobre la mesa cubre su cara.
Tn masajea la entrepierna de michael por encima del pantalon.
Tn: valla! Alguien ya se despertó. Le susurra a michael en la oreja para después darle un pequeño mordisco (a la oreja no? Malpensados jajaja :v)
Michael: te encanta hacerme sufrir verdad? Eres mala.
-los de atras!! Si están prestando atención? Comenta el profesor.
Aver señor Jackson, me podría resumir lo que acabó de leer?
Michael intenta responder pero tn continua mensajeando su entrepierna y se le difuculata mucho hablar ya que su respiración estaba ajitada.
Michael: lo sien...to m..mu..cho profesor, no le e...esta...ba pre..s..tan..do ate..n..cion. Responde con mucha dificultad.
-Bueno, por lo visto ninguno de los dos me esta prestando atención! Y ya que no les interesa mi clase les pondre un pequeño trabajo.
Les dice enojado acercandose a ellos con un gigantesco libro en la mano.
- Necesito que ambos vayan a la biblioteca y me busquen la segunda parte de este libro, cuando lo hagan van a sacar una copia para cada estudiante de este salon!! Entendido?
Tn: si señor, entendido, vamos am... Digo, Mike.
ESTÁS LEYENDO
Michael Jackson y tu. (super pervert)
Fantasysi eres una moonwalker pervert esto te va a encantar!! si no lo eres no entres.