Y ahí estaba él... Tan perfecto, con sus ojos tan brillantes como las estrellas que nos acompañaban esa noche, tan grandes como él mismo universo, hacian que me perdiera por completo en ellos, eran mágicos. Su cabello risado y tan negro como él cielo arriba de nosotros, su boca... Esos labios carnosos y rosados adornados por una sonrisa perfecta que siempre que los veia me tentaba a besarlos... Tenia un rostro hermoso parecia un dios griego, si! Me tiene loca.
De quien hablo? Bien! Se llama Michael Joseph Jackson.
Mi amor platónico!! Hace aproximadamente un año estoy enamorada de el, pero apenas si me miraba, no existía para el como mujer, o por lo menos eso pensé hasta esa noche.
Me encontraba en la mitad de la calle, completamente sola después de...
Flashback:
Era sabado, un grupo de amigos (incluido Michael) y yo salimos de fiesta, todo iba muy bien, realmente nos estábamos divirtiendo, bailamos, bebimos y reímos mucho.
Michael: tn?
Tn: si? Qu-ee pasa mike, le dije algo nerviosa.
Michael: estas muy hermosa hoy
Tn:(mentalmente:v) Queeeeee enseriooooo?? Osea, michael me dijo que estoy hermosa? No lo puedo creeeeeeeeer!! Debo estar soñando (se pellizca jajaja)
Completamente sonrojada se queda muda, la pena que sintió en ese momento solo se podria comparar con el amor que sentia por michael ( osea mucha ok? Jajaja) intenta responder.
Tn: m-muu-chas gr-aci-as mike, responde con dificultad completamente sonrojada.
Michael: quieres bai... Es interrumpido por lisa (una "amiga" del grupo)
Tn no la conocia muy bien apenas la habia visto unas dos veces.
Retomemos :v
Lisa: Michael!! Veen rápido, tengo que enseñarte algo.
Llevándoselo de la mano descaradamente.
Tn se molesta mucho y se sienta, a lo lejos ve a michael y a lisa besarse, sus ojos se llenan de lagrimas y sale corriendo del lugar.
Llega al final de la carretera, estaba lloviendo, se sienta en una pequeña banca que se encontraba alli, de repente escucha a lo lejos su nombre, no le presta atención y sigue llorando.
-Tnnnnnn!! Suena otra vez, voltea lentamente... Sus ojos no pueden creer lo que ven, es Michael!! Tn se levanta rápido de la banca y se queda de pie mirando en dirección de Michael.
Mike se acerca a ella y la abraza, haciendo que un choque eléctrico estremesca a tn.
Michael: que haces aqui tn? Mirate! Estas toda empapada. secando con su gande mano algunas gotas que bajaban por el rostro de la chica.
-porque lloras? Le pregunta algo preocupado.
Tn: es que... Se paraliza antes los hermosos ojos de mike los cuales la miran fijamente y hacen juego con las estrellas, se deleita al ver las gotas que bajan de su negro cabello y se deslizan por sus largas pestañas llegando a su boca para finalmente caer al suelo.
Fija su mirada en los sensuales labios mojados de mike, un millon de sensaciones y pensamientos la dominan por completo, deseando con fulgor ser las gotas que descaradamente viajan por el perfecto rostro de michael.
Sale inmediatamente de sus pensamientos al ver que los labios de mike se mueven para intentar decir algo.
Michael: hay que irnos tn! Vamos, ven conmigo.
La toma de la mano dirigiéndose a su casa.
Al llegar mike abre y entran de inmediato a la casa.
Michael: tenemos que cambiarnos tn, si no después nos resfriaremos, dice con un tono cariñoso mientras se quita su empapado abrigo y lo deja en el suelo.
Tn solo le sonríe y asiente con la cabeza.
Michael: ven, Subamos el vestidor esta arriba te prestare algo de ropa en lo que se seca la tuya, llevándola de la mano por las escaleras.
Llega a una puerta de madera, la abre, enciende la luz y entra. Tn se queda en la entrada obserbando a mike.
Michael agarra un sueter grande y unos pantalones lijeros y se los entrega a tn, ella solo se queda alli, obserbandolo.
Mike se empieza a desvestir, empieza por su camisa, continua con el pantalon y queda en ropa interior.
Mira de reojo a tn quien inconcientemente se muerde el labio y fija su mirada en la entrepierna de mike, se sorprende al ver un enorme vulto que se endurece.
Michael: disculpame, no es intencional, es por el frio, le dice sonriendo pícaramente.
Tn sonrojada mira al suelo al darce cuenta en donde tenia la mirada.
Tn: esta bien mike, es normal, le dice segura.
Yo también me voy a cambiar dice mirando fijamente a michael.
Tn: Me ayudas con el cierre?
Michael: por su puesto, dirigiéndose a ella le baja el cierre de su vestido.
Tn lo deja caer al suelo dejando sus pechos al aire ya que no tenia sosten solo traia puestas sus bragas.
voltea a ver a michael quien tiene la mirada fija en sus desnudos senos.
Tn: ohh disculpa, también es por él frio dice pícaramente refiriéndose a sus endurecidos pezones.
Michael sonríe y la mira a los ojos, la agarra de la cintura y la pega contra el.
Michael: no te preocupes, es normal.
Ambos sonrien, se quedan en silencio mirándose fijamente por unos segundos.
Tn: mike besame porfavor.
Agarrándolo de la cara lo pega contra la suya provocando que sus labios se rocen.
Michael sin pensarlo dos veces la besa apasionadamente, el beso fue subiendo de intensidad, mike lebanta del trasero a tn pegándola contra una pered.
Tn se estremeció al sentir el endurecido miembro de mike rosar con fuerza contra su intimidad, suelta un pequeño gemido.
Tn: aaaahhhhh
Michael: quieres hacer esto? Si tu no me detienes yo no me pienso detener.
Tn: es lo que mas quiero mike, yo no te voy detener.
Michael la mira fijamente por unos segundos, sonríe y la besa.
Sin separarse del beso se dirije a su habitación, empuja a tn a la cama para seguido de eso ponerse sobre ella.
Michael: Tn me encantas.
Tn: y tu me fascinas!! Mike hazme el amor te lo suplicó.
Michael la besa apasionadamente, hace un camino con su boca dirigiéndose al cuello de tn, lo besa y lo muerde, después baja a sus pechos los cuales lame con pasión, baja lentamente por el abdomen de la chica acercandose a su intimidad, tn gime al sentir esto, mike sonrie y continua.
Besa su intimidad por encima de las bragas para despues retirarlas por completo.
La empieza a besar, absorbe y con su lengua toca el clitoris de tn, tn no para de gemir y de retorcerce de placer, mike introduce uno de sus alargados dedos dentro de la vagina de tn, seguido introduce otro y los mueve como todo un experto mientras con su boca hace movimientos circulares por su clítoris.
Tn grita de placer, los dedos de mike eran mágicos y tn llega a su orgasmo.
Tn: ohhh mike que rico me vuelves loca! Dice agitada.
Mike: y eso no es todo, aun no he empezado, dice mientras muerde su labio inferior lo cual hace que tn se exite mucho mas.
Michael se pone de pie y se quita la ropa interior la jacksonconda de 27 cm sale disparada como un resorte.
Tn abre los ojos al ver lo grande que era, mike solo sonríe.
Tn: (mentalmente) como me va a caber todo eso :v
Michael sin aviso introduce solo la punta de su pene en la intimidad de tn, la mueve de arriba a abajo de abajo a arriba tn se retuerce de placer.
Tn: aaaahhh mike no me Tortures mas!! Te necesito dentro de mi yaaa!
Mike: segura?
Tn: carajooo!! Solo metemela todaaaa!
Michael le hace caso, provocando que tn grite del placer tan profundo que todos esos metros le proporcionan.
Michael se mueve suavemente pero conforme pasan los minutos sus envestidas aumentan la intensidad se mueve coomo un salvaje saca y mete rápidamente, la habitación esta llena de calor y de gemidos llegando al orgasmo una y otra vez
Tn: aaaaah siii oooohhh mike sigue!! Dame durooooo aaaahhhh mike ya no puedo maas!
Mike: ahh si puedes preciosa ya casi llego
Tn: noooo, no puedo mas!! Llegando completamente agotada al orgasmo, mike continua con sus envestidas aumentando el ritmo y despues de unos cuantos minutos finalmente llega al orgasmo.
Cae rendido sobre tn, sus cuerpos sudorosos y extaciados de placer permanecen asi por unos minutos, mike se acuesta al lado de tn la abraza y le da un beso en la frente diciendole... Eres fantástica me vas a dejar sin alma.
Tn: yo? No!! Tu eres fantástico no tengo energía ni para mover un dedo, creo que no voy a poder caminar en una semana.Fin :v
ESTÁS LEYENDO
Michael Jackson y tu. (super pervert)
Fantasíasi eres una moonwalker pervert esto te va a encantar!! si no lo eres no entres.