No puedo borrarte de mi mente.
¿Quien te creés eres para hacerme sentir tan patética?
Tell me (What is love)
D.O (EXO)
El viento fuerte que azotaba a Seúl en las tormentas, era el mismo que devolvía la vida a los árboles y flores. No había sensación más hermosa que el viento hiciera revolotear tus cabellos, era realmente mágico.Los cabellos ahora grises de Lalisa volaban libremente por su cara, mientras ella caminaba.
Y no sólo su cabello había cambiado. Gracias a que ya se encontraba en la universidad, la flor de la madurez se había hecho presente en ella. Tenía muy claro lo que deseaba para este nuevo año y claramente recuperar a Chaeyoung era su meta primordial.
Un año y medio de sentirse patética la había revoluciónado. Y ahora, no había quien la fuera a parar.
Increíblemente pasó de año con las mejores notas, y ahora se encontraba estudiando Ingeniería. Una carrera bastante diferente a lo que ella soñaba, pero no se puede quejar, siempre ha sentido una gran atracción hacia toda esta industria.
Jennifer💕
¡Lisa! ¿Tienes mi maqueta?
Limario😩
Si, en un momento llego.
Jennifer💕
Recuerda pasar por Kimchi, tengo mucha hambre como para cocinar algo.
Limario😩
¿O prefieres una chicken?
Jennifer💕
Eso es lo que le pido a Dios todos los días.
Limario😩
¡En un momento estoy allá Jennie-ssi!
....
-¿Traes mi kimchi?-preguntó Jennie desesperada.
-Nisiquiera un ¿Como te fue Lisa-yah? Muchas gracias por traerme la maqueta y comprarme delicioso kimchi-agregó Lisa.
-Dame eso- dijo Jennie arrebatándole la bolsa a Lisa.
-Wow, parece que si tenías mucha hambre, nunca había visto que arreglarás la mesa antes de que la comida llegue-exclamó la peligris sorprendida.
-¡Callate Limario!-exclamó Jennie avergonzada.
-¿Como te fue a tí Nini?-preguntó Lisa sirviendo las bebidas.
-Hoy nos entregaron las calificaciones del período y... -bajo la cabeza.
-Perdiste la beca ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮-𝐂𝐡𝐚𝐞𝐋𝐢𝐬𝐚
Fanfiction-Segunda temporada de *L.O.V.E*- • • • • "Seguimos cambiado. Estamos demasiado separadas como para volver a estar juntas" Pero yo volveré a conquistarte, Chaeyoung. ¡Advertencia! Es necesario leer "L.O.V.E" para comprender esta historia.