Dicen que no tiene sentido lamentarse, pero seguiré pensando en tí.
BLAKCPINK (Hope Not)
8:45
Los cabellos rubios de Rosé estaban esparcidos por toda su cara, dándole unos ligeros cosquilleos a su nariz.
Separó todos los mechones de cabello de su cara, después se levantó con pereza y se dirigió al baño con cuidado de no despertar a Jisoo del sueño que parecía estar disfrutando.
—¿Rosé? ¿Que haces aquí?—preguntó Mina asustando a la rubia.
—Acompañaba a Jisoo, ella realmente esta muy mal—contestó la rubia.
—¿Que le paso? ¿Esta bien?—interrogó alarmada.
—Fisicamente se encuentra bien, su estado pshicologico es otra historia—argumento Chaeyoung mientras preparaba café.
—Gracias por estar siempre con ella, Chaeyoung—agradeció sonriente.
—Nunca la voy a dejar sola, es mi mejor amiga—sonrió.
—Buenos días—habló una adormilada Jisoo.
—Amor, ¿Como dormiste?—Mina abrazó por la cintura a su novia.
—Bien, gracias a Rosíe.
...
—¡Jennie! ¿Has visto mis calcetines de la suerte?—Preguntó una muy desesperada Lisa.
—No Lalisa, debes ser más ordenada con tus cosas—contestó Jennie bebiendo de su chocolate caliente.
—¡Jen, hoy tengo un examen sumamente importante!—manifestó algo agobiada.
—¿No son tus medias de la suerte amarillas con puntos rojos?
—Si— contestó aún rebuscando entre la montaña de ropa que tenía a un costado de su cama.
—Aquí las tengo yo. Tengo que confesar que verte desesperada por unas tontas medias de la suerte me ha hecho el día—Rió Jennie.
—Eres una persona fría y sin corazón Jennie Kim—reprendió Lisa arrebatándole las medias a su amiga.
—Apresúrate que te agarrará tarde.
Jennie escuchó su celular vibrar.
La Diva🔥💗
Jenjen, necesito tu ayuda.
Jennie❤
¿Que paso Jinnie?
La Diva🔥💗
Tendre una cita con un Namjoon, pero no es como cualquier cita, hoy cenaré en casa de sus padres. No sé qué ponerme y estoy demasiado nervioso.
Jennie❤
Wow, eso es un gran paso Seokjin. Tranquilo, espérame unos 20 minutos, y estoy en tu casa.
La Diva🔥💗Muchas gracias, Jennie.
—¡Lisa! Necesito ir a hacer mi tarea de cupido—habló Jennie tomando su bolso— Posiblemente no pueda almorzar contigo, Jin suele ser demasiado inseguro con respecto a sus citas con Nam, ahora más que va a conocer a sus padres—
Lisa se encargó de hacer una mueca confusa.
—Te explico luego, Limario—Jennie abrió la puerta y luego se fue sin despedirse.
Lisa optó por lavarse los dientes, agarrar su mochila y emprender camino hacia la universidad.
...
—¿Como te fue en el examen?—preguntó Jinsoul, la compañera de Lisa.
—Pues creo que me fue bastante bien, después de todo me desvelé semanas en estudiar, además, a mí no me puede ir mal; necesito mantener mis calificaciones altas para no perder mi beca—habló la peligris mientras se acomodaba su mochila.
—A ti nunca te va mal, eres muy inteligente, eres una sabelotodo— dijo la pelí Violeta en un intento de alargar a la mayor.
—En algo te equivocas, soy inteligente pero no una sabelotodo, yo comencé a estudiar desde que nos entregaron la materia—recalcó.
—Igualmente se nota que no estás para nada nerviosa por los resultados. Ya, no hablemos de eso. Haré una fiesta el sábado, y quiero que tú vayas—solicitó Jinsoul haciendo un puchero.
—No lo se Jinsi, necesito estudiar y.. —fue interrumpida.
—¡Por Dios Manoban! ¿Estás olvidando que eres joven? Nunca te he visto salir alguna fiesta—reprendio.
—Esta bien, tu ganas.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮-𝐂𝐡𝐚𝐞𝐋𝐢𝐬𝐚
Fanfiction-Segunda temporada de *L.O.V.E*- • • • • "Seguimos cambiado. Estamos demasiado separadas como para volver a estar juntas" Pero yo volveré a conquistarte, Chaeyoung. ¡Advertencia! Es necesario leer "L.O.V.E" para comprender esta historia.