¡Hola! Soy yo Donatella Marques, vivo en una ciudad con 1.6 millones de personas en ella, wow es mucho no? nunca lo había pensado, es más, lo acabo de investigar. La verdad no se ni porque hago esto, no se si alguien me lea, pero creo que es una buena manera de exponerme al mundo. Sufro de una leve ansiedad, soy algo miope y mi vida es una mi * rda. Hoy 18 de marzo de 2020, en plena cuarentena la 1:44 de la mañana hago esto, gracias a mi maldito insomnio; bueno prosigamos con mi vida, mi padre y mi madre viven juntos y tengo 2 hermanos y un medio hermano (aventura de mi papá en sus 17). Si tal vez debería crearme un blog para contar todo esto, pero no yo quiero hacer capítulos diarios en WATTPAD porque me encanta y sé que tal vez no les guste este contenido así que si es así me importa una mi * erda y solo dejen de leer bueno ya lo siento otra parte de mi es mi gran BIPOLARIDAD . Tengo clases en línea, debo mandar PDF de todas mis jodidas tareas y solo quiero terminar esto porque quiero volver ya al colegio; bueno contare esta parte, posiblemente las preguntas porque las clases en línea, pues bueno estamos en cuarentena por el coronavirus y en mi país existen solo 16 millones de personas las cuales 113 de ellas ya tiene este virus y si calculamos con el aumento de casos y más estadísticas para el próximo lunes ya habrán ms de 1500 persona con el virus así que por obvias razones tenemos toque de queda por las noches y estado de excepción por el día. 1: 52 am Escucho Lana del Rey, me ayuda a desestresarme, supongo que debería estar durmiendo, pero aquí tengo que escribir sobre mi vida que tal vez a nadie le interesa. Saben estar encerrada se siente muy feo, ósea casi nunca salgo pero igualmente antes al menos iba al colegio, y casi olvido de contarles algo no tengo celular mis padres me lo han quitado porque soy una estúpida y hago tonteras con mi vida (próximamente les contare mucho mucho). No tengo mejores amigos, ni buenos amigos tampoco, solo yo tengo una mi misma pero yo hago creer a mí misma que tengo mucha gente a mi lado aunque no es verdad). Mis únicas amigas son Karla y Lizzi (Elizabeth), pasaron jodidamente bien con ellas y me hicieron sentir bien, aunque ocultan muchas cosas, creen que soy una tonta cuando no, me doy cuenta de todo. Soy muy curiosa y me gusta saber todo de todos para ver si algún día uso sus secretos en contra de ellos o solo para molestarlos un rato. Siempre alejo a los que más quiero de mí, por mi forma de ser, una tonta odiosa que nadie le cae bien (no tengo muy buena reputación que digamos). En serio que tengo que contar muchas cosas pero todo a su tiempo. Creo que es todo por hoy solo me falto decir que no tengo gustos en sí, solo me gusta mucho escuchar música, si es posible todo el día, y leer libros (cosa que en este tiempo ya no se hace) y verme la misma serie en Netflix una y otra y otra vez, ah, y repetirme cientos de veces las mismas películas que siempre me hacen llorar.
-DT.
YOU ARE READING
Solo una bruja y una perra
DiversosNo es un fucking libro. Es solo mis pensamientos y mi historia.