No se cuanto tiempo pasamos ambos callados en la barra del bar, bueno quizás si porque para pasar el tiempo empecé a contar los segundos los cuales eran 3600 segundos equivalentes a una hora y ya era suficiente para mi — ya basta Howard, si quisiera estar en silencio me hubiera traído un libro y puesto a leer, se que no soy bueno en conversaciones pero tu tampoco ayudas has estado mirando esa cerveza por una hora que esperas, ¿Qué te hable? — comento antes de terminar mi trago.
— ¡Por Dios Sheldon!, no es fácil te acostaste con la novia mejor dicho la esposa de tu mejor amigo eso es grave. De los cuatro el único que no pensaría en hacer eso eres tú, siempre pensé que tu software no esta diseñado para las traiciones científicas si, pero emocionales nunca — no podía creer lo que estaba pasando era como un sueño y ahora yo no sabia como ayudarlo en esta situación — solo he llegado a la conclusión de que no digas nada pase lo que pase eso no paso.
—ya lo he pensado muchas veces, Leonard es mi amigo y digamos que no muy inteligente— saque una pequeña caja de color negro y la coloco en la barra — ese día vi amigos tomar un paso tan importante y yo también pensé lo mismo, hace una semana llame a Texas y le Conte a mi madre que me quería casar con Amy así que le pedí el anillo de la familia pero desde ese día no tuve el valor de hacer lo hasta ayer —tome una leve pausa antes de seguir— ustedes se podrán burlar de mi todo lo que quieran pero no es fácil ser yo, por primera vez estaba dolido si esa era la emoción que me hizo sentir mi rompimiento con Amy así que a lo mejor no soy tan robótico como piensas.
Miro el anillo de compromiso esa chica sí que lo había cambiado, conocía a Sheldon desde hace mucho y estaba seguro de que era la primera vez que lo veía tan humano y sincero — tranquilo te comprendo yo también he tenido problemas de amor, pero sigue mi consejo olvídalo piensa que es un sueño o algo así a los creadores de comics les sirve
—por primera vez tienes razón o es el alcohol que tengo en mi sistema que me hace pensar que eres sabio, ahora vamos a la tienda de comics seguro Leonard se preguntara porque llego con las manos vacías — tomo el estuche del anillo y busco con que pagar los tragos, pero en el fondo algo me decía que esto no acabaría así.
ESTÁS LEYENDO
algo más que amigos
Fanfictionluego que sheldon es cortado por Amy entenderá que siempre tuvo a su lado a una mujer que lo amaba en secreto. los personajes son de la serie de The bing bang theory. Espero que les guste está pareja de Sheldon y Penny