La vida continua

541 48 8
                                    


Hace una semana de lo sucedido y estaba más tranquilo, ya Amy se había unido a mi círculo social de nuevo, pero seguía hablando con ella solo lo necesario aun me sentía dolido por la ruptura, pero mi vida continuaba y debía seguir con mis metas y eso era ganar el premio nobel de física. Con Leonard fue diferente ya que con ayuda de Howard pude superar aquel accidente sexual con Penny, aunque varias veces intentamos hablar de eso, pero ninguno se atrevía y así fue lo mejor para ambos ya que ella estaba casada con mi mejor amigo y lo que menos quería era dañarlo y mucho menos por un error.

Todos estábamos reunidos disfrutando de una charla agradable la cual trataba de llevar por otro rumbo pero como siempre se me hacia imposible ya que solo hablaban de las citas que había tenido Amy, así que decidí mejor mirar la televisión y perderme en mis pensamientos hace días que no visita mi ciudad imaginaria y mis ciudadanos necesitaban supervisión solo que no dure mucho en eso ya que Raj me hizo una pregunta o eso creía ya que todos me voltearon a ver esperando que digiera algo pero no sabia que hacer ya que los estaba ignorando por completo. –¿pasa algo? – fue lo único que se me ocurrió decir ya que esas miradas me empezaban a incomodar.

Raj solo suspira y me vuelve hacer la pregunta –quería saber si has pensado de nuevo en tener una cita, ya sabes como Amy – me dice con tranquilidad y solo niego con la cabeza ya había pasado por mucho y no tenia tiempo para esas cosas, aunque no lo dejaba fuera de mis pensamientos quizás mi antigua relación si me había cambiado como muchos decían, pero ahora eso no era mi prioridad.

–Pues te equivocas mi buen amigo, a diferencia de ustedes yo tengo mejores cosas que hacer y si admito que sigo mal, pero la física no descansa y si es necesario me caso con ella – le respondo antes de colocar mi plato en la mesa – ahora si me disculpa tengo cálculos que hacer y, pero antes iré a caminar leí que ayuda a no pensar en tonterías – tomo mi abrigo y salgo del apartamento dejando a todos confundidos como si fuera la primera vez que actuaba extraño.

Howard fue el primero en decir algo – ya se le pasara, quizás tubo un corto circuito – comenta antes de sonreír, el sabio que no estaba bien, pero era secreto solo esperaba que no lo vieran tan extraño, aunque eso fuera una misión imposible.

–Yo iré a ver que tiene– es Penny la que se propone a seguirlo y todos siguieron con lo suyo luego que saliera detrás de Sheldon, muchos sabían el aprecio que ambos se tenían así que no vieron nada raro en esa actitud, pero solo uno de ellos le daba mala espina solo esperaba que no llegara a nada malo ya fue suficiente soportar una semana de dudas y sobre todo no quería que ninguno de los tres saliera lastimado ya que eran sus amigos.



/////////////////////////////////////al fin actualice luego de un año,:p espero les guste estare actualizando mas seguido lo prometo gracias por todo su apoyo.///////////////////////////

algo más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora