Jungkook - Tzuyu ¿Que haces aqui?
Tzuyu - Volvi del viaje con mis padres y pense en visitarte
Jungkook te miro y miro nuevamente a Tzuyu
Jungkook - Ven a mi cuarto estaremos mas tranquilos
Seulgi - Hijo....
Jungkook - Ya se mamá.
Tzuyu y Jungkook entran a su habitación.
- Es su ex novia?
Moonbyul - Si, duraron 2 años pero se separaron luego de que Tzuyu lo engañara
- Pense que él nunca se habia enamorado.
Moonbyul - ¿Él te lo dijo?
- Mmm no pero como me dijiste que es un mujeriego crei que jamas habia sentido amor por alguien
Moonbyul - Pues por ella si, ella era la niña mas linda de su escuela, y muy deseada por muchos chicos tambien. Al final despues de tantos intentos, al final Jungkook termino por ganarse su corazón.... ella tambien estaba muy enamorada de él.
- Y que paso?
Moonbyul - Tzuyu dejo de quererlo, dejo de importarle mi hermano a unos meses de estar saliendo, siempre le llegaban rumores de que ella le era infiel, pero él estaba demasiado enamorado para creerlos, hasta que cumplieron 2 años, era su dia de aniversario, y él la esperaba con flores y chocolates en un parque donde tuviera su primera cita, ella tardaba mucho asi que él la llamo, ella le dijo que habia tenido una emergencia familiar y que no podria ir, a él le molesto un poco que entendia que era una emergencia familiar, y cuando venia a casa la vio tomando un cafe con un hombre y riendo a carcajadas.
- Ay no..
Moonbyul - Mi hermano llego a casa destrozado y enojado a la vez, mi madre se acerco a preguntarle y no quiso contarle nada, fui yo a hablar con él y me conto todo... me senti tan enojada con ella que jamas quise volver a verla.
- Pero tu madre la recibio bien
Moonbyul - Mamá nunca se entero de lo que ella le hizo a mi hermano, él solo le dijo que ella se iba de viaje con sus padres y debian terminar...
- Él termino con ella? O solo se alejo...
Moonbyul - Él la enfrentó y ella lloro, pero jamas se volvieron a hablar...
- Y ahora ella volvio por él
Moonbyul - Mi hermano puede ser un casanova, pero jamas volveria con alguien como ella.
Mientras tanto Jungkook y Tzuyu.
Jungkook - ¿Que haces aqui? ¿Por que volviste?
Tzuyu - Volvi por ti.
Jungkook - Sabes que no quiero saber nada de ti.
Tzuyu - Se que te lastime pero... te he extrañado mucho
Jungkook - No me interesa
Tzuyu - Mirame Jungkook, mirame a los ojos y dime que ya no sientes nada por mi...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💫Enamorado Por Primera Vez💫
Hayran KurguEl tipico mujeriego que se esconde tras una cara bonita, su pasado es triste pero no permitira que cualquiera lo sepa.