Finn el principe.

243 13 0
                                    

Esta noticia me tomo por sorpresa, no sabia que hacer, yo principe??  No lo podia creer, imaginarme yo sentado en un trono con una corona puesta en la cabeza, dando ordenes y sosteniendo el reino, era algo raro. Me sente en la camilla, trate de encontrar mi ropa con la mirada pero no pude...Asi que me paré y senti el fuerte frio del piso en mis pies, dando un pequeño saltito. Me di la vuelta para seguir buscando, y encontre algo, pero no era mi ropa, sino la dulce princesa mirandome. Y en ese preciso momento me di cuenta que la bata estaba abierta detras, ella me sonrio y se tapo la boca con sus rosadas manos, sonriendo bajo ese muro de chicle que tapaba lo mas maravilloso de ella...

_¿Porque me espiabas?-dije dandome la vuelta.

_Solo queria decirte algo importante y me tope con tu tra...-- saco las manos de su boca y me miro algo culposa, lo que pasaba era que tenia la parte de atras abierta y la bata era corta...Se me veia todo y yo me puse todo rojo como tomate maduro.

_Sero, eres una pervertida -la interrumpí.

_Puede...puede que no- dijo con un algo tono picaron, que me hizo morderme el labio e incluso lastimarmelo un poco.

_Y puede que yo siga enamorado de una personita...o puede que no- imite su tono picaron y ella se ruborizo, sabia que me seguia gustando pero era dificil con la capa de adultez, aburrimiento y profecionalismo, la cual rodeaba la princesa, hasta ahora...

_Y puede que yo...-se interrumpio a si misma volviendo a la tierra luego de su pequeño viaje hacia la luna, se habia colgado en mi mirada, y eso la volvia más hermosa. Aunque todavia siento algo más por Fionna...- Perdon me fui un poco Finn...-miró al piso algo avergonzada- Aaaah era para decirte que...Hay como lo digo??

_Una palabra y despues otra palabra y asi seguido hasta que termines la oracion o lo que seas que estas pensando- dije algo apurado ya que me estaba poniendo algo nervioso el airecito que entraba por mis partes.

_Ven y sientate- hizo un gesto con la mano mientras se sentaba en la camilla, y yo hice lo mismo- con el dulce principe investigamos sobre tu padre y descubrimos que el y la madre de Fionna eran esposos...Ellos eran viajeros cosmicos, es decir, viajaban por diferentes mundos...Pero ambos eran ladrones y cuando tu padre y lo que vendria a ser TU madre, asesinaron al rey subterraneo, Lan era su nombre, los mandaron a diferentes lugares por si acaso quisieran escapar...porque en ese momento la ciudadela de cristal era un lugar inseguro. Tu y Fionna fueron abandonados en diferentes mundos...por lo tanto ustedes dos son HERMANOS- esa palabra me retumbo en la cabeza unas cuantas veces, osea la chica que masomenos me gusta es mi HERMANA??? Si ella se entera se muere y yo ya lo estoy haciendo ahora mismo...derritiendome aqui. Pero en teoria vendriamos a ser principe y princesa de un mismo reino?? La mire atonito y di un breve suspiro dejando sostener mi cabeza en mis manos y mis brazos en mis piernas.

_Princesa...tengo miedo.

Hora de aventura. Nuevos Secretos Por Descubrir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora