¿Yo? ¿¡Haciendo un loudcest!? ¿¡De un Lilycoln!? ¿¡YANDERE!?.
Todos y lo digo enserio.
Si, ni yo me lo creo, nunca pensé que haría esto, pero espero que esto sea la primera y la ultima vez que hago esto. Pero antes de todo, debo decir y aclarar algunas cosas.Si, es mi primer Loudcest pero a la vez es unno loudcest.
1. En esta historia one shot Lincoln y Lily no son familia por lo que aquí será un ship normal. Lo siento bros. Aquí tendrán casi la misma edad o bueno una diferencia de edad
Lincoln: 22 años
Lily: 28 años
Y si mi primer fic yandere ni yo me lo creo vamos a ver como sale esto.
Ahora con esto aclarado comenzamos.
-o-o-o-
—Alguna vez has sentido que tu vida corre peligro por un error que cometiste. Nunca puedes estar seguro de que tipo de persona se encuentra al lado tuyo.
Eran las palabras que contaba Un joven Lincoln de veinte y tres años que relataba su historia uh experiencia que había tenido hace solo un año con un miedo que recorría en su cuerpo tan solo recordar tales momentos de tensión que hubieran sido los momentos finales de su vida. Cuando fue a un campamento y la conocido a ella.
-o-o-o-
Eran vacaciones el año pasado y mis amigos me habían invitado a quedarme con ellos unos días.
Eran en unas zonas boscosas, con lagos y terrenos naturales, uno de ellos tenia un cabaña ahí, habíamos estacionado la camioneta que entramos. Era un lugar muy acogedor, echo principalmente de madera, muebles de piel, fogata y un mini bar y entre varias cosas que estaría horas decidiendo, nos instalamos y tenia la suerte de tener una habitación solo para mi, era algo pequeña pero ya estaba acostumbrado para mi, debido a mis días de pubertad viviendo con mis hermanas, por lo que yo estaría como un pez en al agua. Una curiosidad es que tenia una puerta que llevaba a un pequeño cuarto con cosas viejas, papeles, cajas de cartón, silla embargable, tornillo, varias herramientas y que parecía ser una pistola de bengala, estaba cargada, daba igual para mi, de todas formas no iba a usar ese espacio por lo que no interesaba nada de lo que había adentro, lance mochila ahí y me eche en mi cama y decidí ver en mi celular.
No había señal, lo típico cuando estas en un lugar afuera donde todos lo días la electricidad es nuestra fuente de vida y entretenimiento, son como nuestro segundo pulmón de vida.
Mas tarde ese mismo día habíamos ido a un lago, los chicos asaban carne y salmón y se metieron a nadar, luego de unas horas estaba caminando por la orilla, me había alejado del grupo, de repente viene a mi un objeto a gran velocidad y lo atrapo, vaya que entrenar con Lynn había sacado sus frutos después de varios entrenamientos doloroso que pase con ella. Pero un empieza por algo.
ESTÁS LEYENDO
El Conejito y la Cazadora. (Lilycoln) (one shot)
Mystery / ThrillerElla era una chica asombrosa he increíble. Entre tantas cualidades que la hacía única, lastima que fue mi propio error, que para bien o para mal, me hizo ver su verdadera personalidad, su verdadera cara y verdadero ser.