Noche 17

52 11 6
                                    

Narrador omnisciente

En otro país en el que ya era de día, una chica de cabello corto y delgada, estaba sentada en una terraza tomando un café, cuando un desconocido se acercó a ella y le entregó un sobre amarillo y sin decir nada en desconocido se marchó.
La chica abrió el sobre que estaba esperando no pudo contenerse y una lágrima resbaló por su mejilla al ver aquellas fotos.
Un chico en una ventana fumando un cigarrillo, las fotos tenían fechas de meses atrás, todas de noche, ella no dejaba de pensar en ese chico que siempre amo en secreto.

Metió las fotos de nuevo en el sobre y lo cerró, lo terminaría de ver en su departamento, continuó tomando su café tranquila como una turista más, sumergida en sus pensamientos.

—Perdón, por no decirte mis sentimientos antes, ahora estas mejor sin mi, no estas en peligro, te prometo que regresare cuando ya todo haya acabado, te quiero a la distancia— decía en vos baja, apenas para ella misma.

En otro país que en ese momento era de noche, un chico que fumaba intranquilo en su ventana escucho un golpe a la puerta, cuando la abrió no había nadie sólo un sobre amarillo, lo tomo y cerró la puerta, se sentó en la cama aver que era ese extraño paquete, al ver lo que tenía dentro no pudo evitar derramar unas cuántas lágrimas, eran fotografías de la chica que tanto amo, se veía distinta pero siempre hermosa, todas más fotos eran de tardes tomando café o té, las fotos tenían fechas de meses atrás.

—Tan hermosa como siempre, espero regreses pronto—

Cuando saco la última foto está venía con una nota atrás:
Te quiero con todo mi ser, regresare cuando este a salvo, lo prometo.
M.

Los dos chicos a países de distancia, extrañandose mutuamente sin enterarse ninguno de los dos, pasando ella tardes de café sin el, y el pasando noches de cigarrillos sin ella, sufriendo por su ausencia, sin saber que el destino les preparaba algo hermoso.

Noches de cigarrillos sin ti #2 [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora