(Pienso lo que me acaba de decir Chris)
Tn: si me gustaría pero ya viste que no se me da. Además no es que dices me quiero enamorar y voy al mercado de la esquina y lo consigues.
Chris: hay ya lo sé pero igual, ya no quiero estar solo.
Tn: bueno Chris no puedo hacer nada por ti. Pero el amor te hace sufrir mejor olvídate de eso.
Chris: si pero igual
(hay un pequeño lapsos de tiempo cuando recibo otro mensaje)
Chris: tengo una idea.
Tn: huy eso me da miedo
Chris: ya encerio tonta.
Tn: bueno dime.
Chris: como yo me quiero enamorar y a ti también te gustaría, te propongo que en un año busquemos el amor.
Tn: ya te dije que eso no se consigue a la vuelta de la esquina, se tienen que dar una par de factores para lograr eso.
Chris: déjame terminar... Mira si en un año ninguno de los dos consigue a alguien del cual nos enamoramos, trataremos de conquistarnos y de enamorarnos entre nosotros.
Tn: que dices? Estás loco.
Chris: ándale di que si,ve el lado positivo, ni yo te haría daño ni tu a mí ( suena loco pero en esa pequeña aparte tiene razón)
Tn: no se Chris es raro.
Chris: ándale dice que si porfavor.
Tn: está bien acepto pero primero debes buscar a otra chica.
Chris: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias, si obvio ambos tenemos una año a partir de ahora para conseguir a alguien si no te conviertes en la señora Vélez jajaja.
Tn: dijiste enamorarnos no casarnos .
Chris: una cosa lleva a la otra jajaja
Tn: bueno ya conseguiste lo que querías ahora deja de molestar que quiero dormir.
Chris: está bien nos vemos mañana mí futuro amor de mí vida.
Tn: Chris!!!.
Chris: jajaja te quiero.
(Me tumbo en la cama ahora ya dispuesta a dormir para mañana empezar a buscar de quién enamorarme, en este momento no tengo pretendientes así que se me complica un poco, pero con una par de salidas de fiestas lo lograré)
ESTÁS LEYENDO
Una idea loca
FanficUna noche de insomnio cambia la vida de dos amigos para siempre...