*caminaba con chara ivamos en direccion a casa parecia estar contenta aunque yo no lo estaba*
Fyan: bien es genial llegar a descansa-
Chara: no vinimos eso*sonrie*
Fyan:eh? De que ablas?
*chara saca un cuchillo este luce algo diferente era de un color rojo que de vez en cuando cambiaba a color naranja o amarillo*
*me lo da*
Fyan: porq me das esto? Acaso tu???
Chara: no es tan dificil solo apunta a la casa y todos tus problemas desapareceran...
Fyan: y yo no quiero...*dice en voz baja*
Chara: que dices???
Fyan: YA NO QUIERO SEGUIR CON ESTO, ME SIENTO MAL MUY MAL X LO QUE HICE Y YA NO QUIERO HACER MAS DAÑO!!
chara: bueno si tu no quieres..... LO HARE YO!!!
*chara entra al cuerpo de fyan tomando total control de sus acciones fyan logra distraerla un momento*
Fyan: porq haces todo esto???
Chara: no es claro
Realmente crees q tu vida es miserable,que todos te odian, pero recuerda tu elegiste esta vida
Chara:SOLO PARA SALVAR A UNOS INSIGNIFICANTES MOUNSTROS!!
Fyan: porq los odias tanto!!! (Dice como ordenando que le diga algo)
Chara:pues es muy simple,desde que mori esos miserables mounstros empezaron a olvidarme y me remplazaron con el siguiente humano que cayo y el siguiente y el siguente, cuando tu caiste te tomaron como el remplazo perfecto tu les alegraste la vida a todos y ya solo era una sombra asi q... PORQUE NO ACABAR CON TODO LO QUE AMAS COMO TU LO HICISTE CONMIGO!!
*chara alza su cuchillo en el aire y de una apuñalada logra incendiar la casa de fyan con su familia dentro*(una de las abilidades de chara es poder invicar un cuchillo de fuego, es un dato algo inutil peeeero q se le puede hacer)
*fyan esta en shock no puede moverse no puede responder chara la agarra y se la lleva, se van juntas sin ninguna direccion solo tratando de uir, chara para no ser encontrada y fyan para tratar de borrar de su mente lo que vio...(Aqui termina la historia de fyan y comienza la historia de un personaje muy unido a fyan uwu)
ESTÁS LEYENDO
antes de olvidar
DiversosSi llegaste aqui te advierto que esta historia contiene gore, vengaza muerte y otras cosas Espero te guste y estes SIEMPRE DETERMINADO :)