Querido Jaden:
nunca recibirás esTa carta porque sé que nunca me atreveré a decirte estas cosas. nunca me atreví siquiera a mirarte a los ojos y vamos a la misma clase.
no me salEn las palabras para decir lo que siento pero ya te darás cuenta de a qué me refiero. eres una persona increible, y no dejo de recordármelo. cada segundo del día mi mente se siente Atrapada en tu recuerdo y lo odio.
estoy muy feliz de que hayas conocido una gran chica para que esté a tu lado y espero que te haga Muy feliz. cómo me gustaría que fuera yo, pero sé que yo no sería lo suficientemente buena para tí.
te preguntarás quién sOy o por qué no te hablo. soy Jane, aquella chica que se sienta dos bancos hacia la izquierda. Aquella chica que no deja de mirarte ni por un segundo durante las clases. sé que Debe sonar tonto y que si alguna vez leyeras esto pensarías que soy estúpida pEro no puedo evitarlo, siento esto por tí y yo no elejí hacerlo. ojalá puediera peNsar en alguien más pero así tuviera a todos los chicos del planeta detrás de mí sólo podría mirar uno. uno que no me deolvería la mirada.
ahora me despido. creo que escribir testa carta fue un error pero necesitaba contarte lo que siento por tí. eres un chico especial y te deseo la mejor de las vidas.
jane
p.s: lee las letras en mayúscula de mi carta
ESTÁS LEYENDO
Letters to life (by paste)
Teen FictionEstas son muchas cartas. Ninguna tiene conexión con las otras. Espero que les gusten, y quién sabe si no los haga sentirse identificados...