Cap 8:

2.9K 304 30
                                    

Con pasos demandantes y arrogantes avanzaba por todo el Receso de las nubes en busca de una cueva, Wen Chao mando a varios guardias a vigilar las cercanías mientras el y unos pocos buscaban la disque cueva que mando Wen Ruohan a buscar.

Los mandatos de su padre eran cumplidos a la perfección pero este podría ser una gran excepción ya que no había rastro de esa cueva.

Con un gran miedo pensaron en que pasaría cuando llevarán el informe a su líder, Wen Qing era la única persona que no pensaba ni tenía miedo ya que ella y su hermano Wen Ning junto a su pequeña familia estaban seguros al ser médicos respetados dentro y fuera del clan.

Wen Chao se fue refutando que algunos discípulos se quedarán y siguieran buscando. El junto Wen Qing y un número reducido de discípulos fueron al salón donde estaba Lan Qiren dando clases de ética e historia.

"Me avisaron que llegaría, pero no pensé que llegaría tarde a su primera clase Joven Maestro Wen" Dijo Lan Xichen con una sonrisa tranquila en su rostro. "Tome a siento por favor".

Wen Chao gruño pero siguió la orden con mala cara, todas las miradas eran dirigidas a el junto a murmullos.
Para la mala suerte de Wei Wuxian, Wen Chao se sentó tras el y le dedicaba una mirada de desprecio pero el joven frente a el no se inmutó ni en poco.

Lan WangJi tenía mala cara mientras miraba a Wei Ying vendados los ojos con una ligera tela negra.

Wei Wuxian estaba sentado correctamente y su mirada solo se dedicaba a la pequeña mesa frente a el, sabía que Wen Chao se sentaba atrás de el pero no podía actuar precipitadamente ya que no podría protegerse el solo.

Lan Qiren de un modo u otro controló toda su irá y continuó la clase siempre ignorando los sonidos de las habladurías de Wen Chao le precipitaba a algún otro discípulo.

Jiang Cheng miraba de vez en cuanto a su hermano preocupado si se sintiera incómodo o algo pero Wei Ying solo dedicaba una sonrisa cuando escuchaba los pequeños murmullos que este le dedicaba.

Mientras que atras de todo esto alguien era abucheado con murmullos referentes a su desgracia y mala suerte de cuando era pequeño, sus murmullos eran lo suficientemente fuerte para que artaran a cualquiera que este cerca.

Meng Yao quería huir no quería estar cerca de ellos, el ya no quería estar pero tuvo que quedarse por las órdenes de Nie MingJue, de vigilar a su hermano menor Nie Huaisang.

En su mente vagaban débiles pensamientos del segundo Jade, Lan WangJi que lo ayudó por asi decirlo mientras que otros discípulos en el momento sólo lo ignoraron y evitaron el fue el único que se dispuso a ayudarlo. En su mente estaba la figura ,las túnicas negras y esos hermosos ojos dorados que si no bien no se dirigían a el sino a otro joven que pasaba se sentiria tan feliz de que esa pequeña sonrisa y esos ojos con un brillo de cariño se dirigan a el pero no, siempre hay personas que te pueden quitar todo y lo que poco consiguió de esos recuerdos es lo más hermoso que haya visto en toda su miserable vida.

Meng Yao tenía un pequeño sonrojo mientras paseaba en sus pensamientos pero los murmullos de los demás lo interrumpían en esa pequeña sala.

Nadie hablo, Lan Qiren ignoró todo mientras que Lan Xichen tenía una mirada ya puesta en el eso le daba algo de seguridad? No lo sabía pero gracias a esa mirada ya no hablaron y el pudo concentrarse en el segundo jade,su mirada no era muy fija cuando miraba para el frente ya que una sonrisa y la espalda de los dos Jades siempre lo recibían.

'Lan Xichen.. Lan WangJi.. Los dos Jades de Gusu Lan.. uno evita otro observa, que interesantes son pero el Segundo Jade porque solo mira al Joven Maestro Wei? ¿Que tiene el que no lo tenga yo sinceramente?' Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de todos levantándose ya era un pequeño descanso de todo los estudios y sinceramente el no escucho nada todos sus pensamientos jugaron en su contra en ese momento y no sabe de que hablaron o si es que había algo importante de que hablar en esa clase aburrida.













Se que es algo corto pero me esfuerzo en terminarlo además recientemente se me a hecho algo difícil en meter algunos personajes pero espero que les guste.
Un ejemplo es Meng Yao, a el si se me hizo algo difícil me pase mucho tiempo pensado y pedí algunos consejos de un shizun que tengo..

Agradezco a las personas que están leyendo "Sin brilló"es mi primer fanfic que hago de WangXian y en serio estoy muy agradecida, espero que me perdonen si tengo alguna falta ortográfica y no entendieron algo. Siempre pueden preguntar o decir que parte les gustó más leer sus comentarios me llenarian de alegría sin más decir nos vemos.

Sin BrillóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora