Kim y Suzy ya habían llegado al hospital, Suzy era la mas herida y con mas riesgo que Kim.
Tae quien solo estaba sentado esperando alguna noticia, no deja de ver la mirada ausente de Jungkook, quien se culpa por la salud de Suzy.
—¿Sabes que no es tu culpa?— Le dice Tae, tratando de hacer contacto visual con el. Agarra su mano y Jungkook solo lo mira.
¿Que mas tendría que pasar? El pobre Jungkook aun era menor de edad y ya había pasado por mas atrocidades que cualquiera de ellos.
—Solo quiero que ella este bien...—Suena cabizbajo Kook.
—Lo sé. Yo sé que no querías que alguien saliera lastimado... —hubo silencio, unos segundos nada mas para que Tae lo mirara y sonriera, contagiando le la sonrisa a kook— Te amo Kookie.— Declaro el mayor mirándolo con esa pureza que solo Tae podía reflejar.
El menor solo lo observo sin decir nada.
Y así estuvieron en silencio las siguientes dos horas, para saber algo de Suzy.
Cuando el doctor salio y hablo con Tae le dijo que necesitaba estar en vigilancia, que la tendrían hospitalizada por una falla cardíaca que tuvo gracias a la perdida de sangre y el impacto de la bala en su pecho, no comprometiendo ningún órgano vital. Estaría bien dentro de unos días.
Jungkook sonrio al escuchar buenas noticias, al menos sabían que Kim no los molestaría por un tiempo, ya que gracias a Kook estaría inmóvil dentro de unos meses.
Los chicos volvieron a casa esa noche para descansar y poder ir al día siguiente.
—Tae— Hablo Kook— ¿puedo dormir contigo?—Sonrojado se lo pregunto.
—No... Esta tu padre vigilando nos para que no cometamos errores...
—Pierde los estribos conmigo, solo por esta noche... Te extraño Tae.—Jungkook al terminar la frase se acerco a V y le dio un pequeño beso en los labios, ese contacto tan sutil y tan calmado hizo que Tae tuviera una descarga eléctrica en todo su cuerpo.— Te amo Taehyung.— Afirmo Kook, haciendo que Tae abriera la puerta de su habitación para que Jungkook solo por esa noche se quedara con él.
Holis, he vuelto con esta historia y se que es un capitulo corto, pero tenia que hacer algo. Espero les haya gustado y para el próximo espero estén preparados para lo que viene. Se les estima a todos los que me escriben para que yo siga escribiendo los fics, y me disculpo por la demora. - Angela Aros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doppelgänger [Pausado]
FanfictionAdvertencia!!!!! La segunda parte de SECUESTRÓ. JungKook fue secuestrado, para torturar a Kim Taehyung (v) y tendrá que decidir de una vez, si salva la vida suya, la de su madre o la de su novio.