Lunes 19 de marzo del año 2018, son las 11:55 pm, lanzó la soga de 5 yarda que compre en la ferretería de la esquina por encima de ese ventilador que está en el techo y así lo intentó por novena vez.
Hace mucho tiempo un joven estaba iniciando sus estudios secundarios, lastimosamente tuvo que abandonar su antigua ciudad por motivos del trabajo de su mamá; por eso le tocó iniciar a estudiar en un lugar donde no conocía a nadie.
Ese chico era malo para adaptarse a nuevos ambientes y por eso siempre le era difícil encajar en grupos nuevos. A los 15 años se es inmaduro, pero los chicos nuevos de esta escuela estaban a otro nivel y por eso ese joven que llegaba de esa otra ciudad se le hizo difícil encajar.
En el año 2000 Sam Zuin, un joven de 15 años se estaba mudando al poblado de Ciudad Nueva, poblado que se ubica más encima de Nuevo México. Sam Zuin era un joven querido por muchos amigos, padres y hermano; pesaba poco más de 215 libras, lo que equivale a 97 kilogramos aproximadamente, su piel era de color amarilla y pelo lacio.
Siempre el fue un chico alegre o al menos hasta ese momento lo había sido. La única preocupación del joven Sam era la desaparición de su padre hacía poco más de 3 años; dicha desaparición forzó a su madre a trabajar muy duro, alejarse de sus hijos y tratar con un sistema sexista. Por realizar tan bien su trabajo se ganó un ascenso que la llevaría a un poblado en EEUU, lo que significaba mejor educación para sus dos hijos y más ingresos. Esa es la historia de como Sam Zuin llega a la secundaria New City High School.
En esa escuela sucedieron los sucesos que llevaron a Sam Zuin ya siendo un hombre de 33 años y haber pasado 18 años de su estadia alli, estar pasando una soga por encima de su ventilador con la simple intención de culminar con su vida.
Muchas terapias, muchos tratamientos psicológicos, pero hay algo que en su mente que lo incita siempre a volver a intentarlo; siempre a tener su recaída. Es como un adicto con las drogas, dura meses sin probar de ellas, pero cualquier cercanía que tenga hace que recaiga.
En el caso de Sam Zuin sus drogas eran las palabras y expresiones de las demás personas hacia él, era algo que le corroía su mente y fortaleza, era algo que no podía controlar, algo que se salía de su control.***********************************************************************
Esta es una historia corta, en algunos asuntos que considero más importante me informare.Cabe destacar que esta es una historia de ficción y no me gustaría incentivar a alguien a intentar algo que no es favorable para nadie.
Esta historia es ficción y si te sientes identificado busca ayuda de personas cercanas a ti, es lo más recomendable. Sin mas que decir, se despide,
BeatF
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un suicida compulsivo || Completa
General FictionSam Zuin es un hombre que a los de 33 años hace su último intento de suicidio. A lo largo de su vida nos muestra todos sus intentos de suicidios y como fallo en cada uno de estos, una historia lleno de dramas, desamor y sufrimiento; con un poco de...