Capitulo 4

16 11 0
                                    

Hasta la fecha Sam lo había intentado dos veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la fecha Sam lo había intentado dos veces. La primera vez tomó unas pastillas que pensó que eran mortales y terminó dándose una sobredosis de testosterona. Su segundo intento recurre después de la partida de su novia y terminó clavándose una tijera en su estómago. Algo que no fue para nada letal.
Después de su segundo intento 6 meses después intentó suicidarse saltando encima de un auto en movimiento, terminó saltando encima del auto de Tobey Maguire. A lo que el actor dijo "Volví a caer otra vez"
Ese choque lo único que provocó que Sam se hiciera 400 mil dólares más rico y un tanto más famoso.
Por más que Sam se sentía solo y veía cosas malas, siempre le estaba ocurriendo cosas buenas. Solo que él era incapaz de ver todo eso que le ocurría, el lado bueno de la vida.
Es bastante difícil entrar a la mente de otra persona, considero que es prácticamente imposible hacer algo similar, pero en ciertas ocasiones se llega a un punto tan íntimo con otra persona que eres capaz de saber lo que esa persona piensa y siente.
Creo que nadie nunca logró conectarse con Sam de esa manera, ni siquiera el mismo. Para el año 2012 Sam ya había intentado suicidarse 7 veces y en todas ellas había fracasado, cada vez de una forma más ridículo y que lo dejaba ante una situación más favorable para sí mismo.
No era posible saber por qué Sam lo intentaba una y otra vez, aveces parecía estar muy bien y ahí lo intentaba y en otras situaciones se desaparecía por semanas y al regresar la gente se percataba que había intentado matarse, pero por casualidad no lo lograba.
Nadie sabe si era una especie de sádico y eso le generaba placer o tal vez se sentía bien después con toda la atención que le brindaban tras esos intentos; es posible que haya generado un enlace felicidad con el suicidio.
Finalizando el año 2012 lo intentó una vez más, quería morir ahogado, así que planeo lo siguiente.
-Una gran forma de morir y que parezca un accidente es, saltar en paracaídas y provocar dirigirse al océano. De esa forma moriré ahogado y el dolor de mi familia no será porque me suicide, sino por una muerte accidental.
Ese fue el pensamiento de Sam. Así que lo intento, cayó en el océano y cuando estaba a punto de morir ahogado, un grupo de biólogos aficionados por las Ballenas se acercaron a esa zona y vieron a un chico a punto de morir ahogado.
Sam acababa de ser salvado por un grupo de biólogos marinos, los cuales gracias a Sam encontraron una nueva especie de ballena que la bautizaron como "Zuin" en honor a nuestro amigo y suicida compulsivo Sam Zuin.

***********************************************************************

Siempre mira el lado bueno de las cosas, lo que hoy parece algo fatal, mañana será un recuerdo solamente. 

A veces al recordar cosas malas del pasado, solo dan risa y pasa de ser un momento malo a un momento gracioso. Sin mas que decir, se despide,

BeatF

Crónicas de un suicida compulsivo || CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora