Lunes 19 de marzo del año 2018, son las 11:55 pm, lanzó la soga de 5 yardas que compró en la ferretería de la esquina por encima de ese ventilador que está en el techo y así lo intentó por novena vez.
Sam no soportaba la idea que después de haber superado su depresión poco a poco la fue recuperando, de alejo se todos y se había convertido en un ser frío y sin sentimientos.
Pero solo una vez al año Sam recibía atención por parte de todos, recibía ciento de mensajes por todas sus redes; obvia era el día de su cumpleaños.
Fue tanto lo que Sam se esforzó para alejar a todos que este 19 de marzo Sam no había recibido un solo mensaje, era obvio ya no era interesante, ya nadie le quería.
Solo recibió un mensaje de alguien que no esperaba, alguien que él no quería que le felicitara, alguien que le había terminado de romper su corazón. Sam siempre considero que cumplir una promesa era lo más importante y esa persona no lo hizo, él no quería volver a hablar con su hermano.
Eran tantas las cosas que habían pasado entre Sam y Neón que al final ambos ya no se hablaban, pero fue decisión de Neón alejarse de Sam y para Sam eso era perfecto.
Sam hizo los preparativos para su cumpleaños y fue de compras a la ferretería. Así llegamos a la imagen de las 11:55 de la noche, Sam aún esperaba sus felicitaciones, pero ya se había resignado.
Se subió a la mesa, ató la cuerda a su cuello y saltó. Pasó 30 segundos colgando a tan solo 30 centímetros del suelo.
De repente el ventilador no soporto más su peso y se rompió, Sam había caído, no murió, solo se dio un fuerte golpe con la esquina de la mesa.
Es imposible saber cuánto tiempo pasó Sam inconsciente, solo se que cuando Sam despertó estaba dentro de una ambulancia camino al hospital.
-¿Qué pasó?
-Te golpeaste la cabeza y alguien llamó para que te dieran ayuda, nos dirigimos al hospital.
-No lo entiendo, estaba solo.
-Por suerte un joven llamado Chris te vio caer y llamó al 911.
Sam no sabía que había ocurrido y quién era este joven llamado Chris. Lo siguiente qué pasó fue ese horrible accidente.
La ambulancia estaba de mantenimiento y los frenos no estaban bien colocados y de esa forma chocó en un puente, callado así de una altura de 50 metros.
Aparentemente Sam lo había conseguido, el objetivo de toda su vida, había logrado algo que es la meta de todo ser vivo, llegar a la muerte.
A Veces una persona se esfuerza tanto en lograr un objetivo, que cuando este llega tiene uno de los mejores sabores; el de la victoria y satisfacción.***********************************************************************
Este es un tema serio, cuando una persona necesita ayuda se le brinda, creo que la manera correcta de hacer las cosas no es alejarse, aunque sea una persona cerca hay que tener.
Nosotros los seres Humanos somos seres sociales y por ende siempre estamos necesitando de la compañía de alguien. Sin mas que decir, se despide,
BeatF
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un suicida compulsivo || Completa
Fiksi UmumSam Zuin es un hombre que a los de 33 años hace su último intento de suicidio. A lo largo de su vida nos muestra todos sus intentos de suicidios y como fallo en cada uno de estos, una historia lleno de dramas, desamor y sufrimiento; con un poco de...