17. Serbal

2.1K 116 54
                                    

- ¿Derek? - pregunté en un susurro, con un nudo en mi garganta y la emoción rebozando en mi interior.

Todos voltearon ante mi llamado, él también lo hizo. No pude evitarlo y con lágrimas en los ojos corrí y cuando estuve al frente suyo salté a él, lo abracé con fuerza como si fuera a desaparecer, aferré mis manos a su cabello y mis piernas en su cintura. Mi respiración era agitada, todo a nuestro alrededor pareció no existir, la guerra que se había desatado, el caos que había, todo dejó de importar porque él estaba conmigo.

- Te extrañé, no tienes idea de cuanto - coloqué mis pies nuevamente en el suelo y lo miré a los ojos cristalizados por las lágrimas contenidas.

- Yo también preciosa, lamento mucho haberme ido, enserio - acarició mi mejilla y limpió mis lágrimas - Voy a cuidarte y no me volveré a ir, lo prometo - besó mis labios con dulzura y me abrazó nuevamente.

Todos volvieron su atención a las palabras de Deucalion. Cerró sus ojos y la mano con la que sostenía la de Scott cayó al suelo.

- Ya empezó, ¿no es así? - habló Malia luego de unos segundos de silencio.

- ¿Qué cosa? - preguntó Derek.

- Una guerra total - habló Scott. Se acercó a él y lo abrazó con fuerza.

- Aunque me fascina esta reunión familiar y amorosa - me miró enfatizando la última palabra - ¿Qué haces aquí? - miró a Derek.

- Encontré a una manada masacrada en Brasil, había dos palabras escritas con sangre, Beacon Hills.

- Regresaste por Beacon Hills? - preguntó Scott.

- No, regresé por ti...y por tu hermana.

••••••••

.(En la veterinaria).

Scott había llamado a Theo por ayuda, le pidió que sacara a Liam y los demás de donde sea que estaban. Bloqueamos la parte trasera de la clínica.

Estábamos todos juntos, rodeando la camilla metálica. Me mantenía junto a Derek, Lydia a mi lado y junto a ella Scott; al otro lado Malia y luego Stiles.

- Literalmente era el primer día de mi internado y veo la imagen de un hombre al que estaban persiguiendo por el bosque de Carolina del Norte - Stiles comenzó a contarnos.

- ¿No era en Sudamérica? - preguntó Malia.

- Así era, los cuerpos de los hombres lobo que mencioné, me culparon por eso.

- Y supe que el FBI acorraló a un sospechoso salvaje asesino en masa..- continuó Stiles pero Derek lo interrumpió.

- Encontré a un grupo de cazadores reunidos en un solo lugar, buscaba información.

- El FBI se enteró de eso y planeaban una redada con el equipo SWAT para atraparlo vivo o muerto. Y, con Derek, todos sabemos que de preferencia es muerto - reí y Derek me miró con el ceño fruncido - Y los convencí de llevarme a una operación de campo.

- ¿Convenciste al FBI de que te llevara a una misión de campo peligrosa? - Lydia lo miró atónita.

- Me sorprende que no los convencieras de ser el líder - hice burla.

- Lo intenté, no funcionó. Como sea, básicamente tuve que salvar su vida.

 Como sea, básicamente tuve que salvar su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Return||Derek Hale/Liam Dunbar||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora