16. El inicio de la guerra

1.9K 120 25
                                    

Estaba en la veterinaria con Liam, Scott, Theo y Mason. El cuerpo sin piel de la manada de primitivos tenía un teléfono y escuchábamos un mensaje de voz.

- Esto es demasiado, no se trata de nosotros. Algo está pasando en Beacon Hills a las personas, solo necesito saber que tu y todos están bien, llámame - fue lo último que dijo la mujer que tratábamos de identificar.

- Creen que el que no tenía cara era la mujer del teléfono? - preguntó Theo.

- Puede ser - respondió Scott.

- Esta mujer podría ser la mitad del Anuk-Ité, osea la mitad del problema.

- Sabemos quien es una de las mitades, Aaron, se supone que debemos mantenerlo separados, deberíamos ir tras él - habló Theo.

- No digo que Theo tenga razón pero creo que sería más fácil rastrear a Aaron que a una voz de un teléfono - habló Mason, asentí.

- Eso es darle la razón a Theo - dijo Liam.

- Si, pero lo dije con más suavidad.

- Están impactados porque tengo la razón? - dijo indignado.

- Si - respondí sin pensar.

- Deberíamos buscar a ambos y como ustedes están de acuerdo, busquen a Aaron - Theo y Mason se miraron, para nada contentos pero asintieron.

- Llévenme a la escuela- dije antes de que se fueran - avísenme si saben algo - me despedí de Liam y Scott; y me fui con Theo y Mason.

Pasé parte de la mañana en clases hasta que me tocó biología. Me senté en el segundo escritorio compartido y frente a mi, en el primero se sentó Liam y a su lado Gabe. Se volteó y lo miré con el ceño fruncido.

- creemos que la mujer del teléfono es la profesora Finch - leí el mensaje de Scott.

Cuando le iba a responder la profesora se volteó y bloqueé el celular.

- Cuando dos personas se unen hay una gran variedad de posibilidades, ¿Cómo determinamos a posibilidad de que un niño tenga un rasgo en particular? - escribió algo en la pizarra dándonos la espalda.

Liam se agachó a su mochila. Una chica salió corriendo del salón y la seguí con la mirada, Scott se escondió un poco más en el muro donde se encontraba.

- Hablamos del color de cabello, ojos - se volteó de nuevo a nosotros - ¿A dónde fue Rebecca?- Liam se enderezó y dejó la mochila - tres voluntarios para resolver los ejercicios de la pizarra.

Gabe se levantó y luego Liam, entonces me levanté y me coloqué a su lado.

- ¿Qué vas a hacer? - pregunté tomando una tiza.

- La trato de exponer - de su bolsillo sacó un papel con un polvo morado y lo esparció en el borrador de la pizarra.

- Wolfbane - susurré.

- Si con esto no reacciona está claro que no es mujer lobo.

- Liam, está claro que no tienes ni idea de que hacer, toma asiento - él hizo caso.

La profesora se levantó y borró lo poco que Liam había hecho. Cuando comenzó a borrar y salió el polvo, bajó el borrador y se quedó quita. La miré y después a Liam, pero ella simplemente estornudó y volví mi atención al ejercicio.

- Es todo por hoy - dijo ella repentinamente, fui al escritorio y tomé mi mochila mientras todos salían - tu no Liam, no te muevas.

Lo miré y salí del salón, me acerqué a Scott pero antes de hablar me empezó a faltar el aire y me senté en las escaleras junto al "escondite" de Scott.

Return||Derek Hale/Liam Dunbar||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora