♡ ḀQ̥U̥E̥L̥ D̥Í̥Ḁ ♡ [Two-shot] •𝟏•

10.7K 208 35
                                    

Hola te invito a leer esto que fue mi primer One-shot, pero ahora...

𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐫𝐭𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐓𝐰𝐨-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐲 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥: ♡ AQUEL DÍA ♡
(Aunque cada parte tiene su título, de todas formas :3)


1° parte, AU sin quirks.

💙

Lunes

Para él los lunes son realmente agotadores y aburridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para él los lunes son realmente agotadores y aburridos.

No lo malentiendan no odia los lunes, solo… los aborrece horriblemente.

—Una mierda.

Si, eso eran.

Eran.

Hasta aquel lunes.

Aquel lunes fue diferente.

Más bien una...
"Diablos, una mierda por mil".

—¡Carajo, no puede ser!

Estaba que explotaba pero como rayos le habían ocurrido tantas cosas en solo unas horas.

Estaba llegando a la estación completamente empapado. Se veía gracioso, a ojos de otros claro y cómo no, sí parecía un gato gruñón que acababan de bañar.

Un gato gruñón que definitivamente iba a arañar a quien quiera que vea riéndose; la gente estaba segura de que eso era muy probable.

Así que ahora que todos se alejaban o desviaban la vista de él, fue que decidió aminorar el paso.

Después de todo ya estaba a salvo bajo un techo y aunque quería llegar a su departamento a tirarse a la cama, no sin darse un baño primero, tenía que esperar el maldito tren y ya estaba demasiado cansado.

Y como no si tuvo un día de mierda ya les dije ¿no?
Bueno...
Rememorando.

Primero al despertar se dio cuenta de que no puso la alarma así que solo le quedaban menos de 4 minutos para salir a la estación del tren sino quería llegar tarde.

Claro que eso fue una misión imposible.

Al salir de casa e ir corriendo choco muchas veces con la gente, a él no le importaba herir o no a alguien, pero claro que le irritaba.

ℳI ℳUNDO TODOℬAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora