2 Tormentas

41 3 0
                                    

Hoy en día la muerte ha dejado de ser un tabú, antes a todo el mundo le daba escalofríos el solo escuchar la palabra pero ahora todos nos sentimos libres de hablar de ello, es algo natural, algo normal. Y sí, nos ponen tristes, pero cuando alguien te arrebata a esa persona... - se secó una lágrima agachando la cabeza - es diferente, porque alguien se siente con el poder de decidir que esa persona ya no merece seguir con nosotros. Yo fui muchos años mejor amiga de Samantha. Y ahora finalmente pensé que podríamos volver a serlo... pero nunca lo sabré. Nunca lo voy a poder averiguar porque alguien decidió que ella no merecía seguir con nosotros. Gracias. - Terminó Dayana y bajó del pódium

- Lo hiciste bien amiga - dijo Elena abrazandola

- Ahora está con su verdadera mejor amiga.

- Eso creo - respondió Elena - Quieres ir con Chris?

- Sí, creo que nos va a necesitar

Se acercaron a la madre de Samantha - Señora, tenemos qué irnos, Chris nos necesita.

- No se preocupen chicas, muchas gracias por venir.

Cuando las chicas llegaron al funeral de Charly vieron a toda la banda, pero faltaba alguien... Chris no había ido, sus amigos lo habían buscado pero no lo encontraron.

- Y Chris? - preguntó Elena

- Lo buscamos en su casa y en el bar, pero no lo encontramos en ningún lado, le marcamos pero tiene apagado el celular - respondió Jason

- Yo le marqué a Laura pero tampoco lo ha visto - añadió David.

- Creo que sé donde puede estar - reaccionó Elena y se fue.

En el verano ambos habían estado juntos, viajaron y al regresar también decidieron llevarse cada uno a su lugar favorito. El lugar favorito de Elena era Bowling (boliche), ahí la llevaba su papá de pequeña, antes de que se separara de su madre y era su recuerdo favorito de la infancia. Pero al terminar su partida de boliche había llegado el turno de Chris.

- Cuál es tu lugar favorito? - Preguntó Elena.

- Te llevaré si prometes no robarmelo

- No creo querer ir jamás si no estás tú- dijo pegada a Chris mirándole a los ojos.

- Ven - respondió tomándola de la mano.

La llevó a uno de los puntos más altos de la ciudad, podían verla toda desde ahí, había una banca donde podían sentarse a ver todo lo que pasaba, podían ver el atardecer y el Amanecer, el sol saliendo y ocultándose entre los edificios. Todos los carros pasar, las aves sobrevolar por todo el lugar.

- Jamás había venido aquí  - dijo Elena.

- Siempre vengo a aquí cuando me siento triste. Cuando necesito pensar y despejar la mente para no hacer alguna estupidez - dijo riéndose discretamente y mirando a Elena - hay veces en las que piensas que no está pasando nada, pero si por un segundo te pones a escuchar y ver a tu al rededor... te darás cuenta que está pasando mucho, todo se está moviendo mientras tú estás ahí parado. Lo mismo pasa con tus problemas, piensas que tienes muchos problemas pero si te paras aquí - se levanta de la banca y camina hacia la orilla - Mira a tu al rededor - silencio - qué ves?

- Edificios - responde Elena

- Pero mira más allá. Hay carros, animales, gente caminando por la ciudad. Miles de personas, cada una con problemas personales lo que en realidad son miles de problemas. Una ciudad entera llena de problemas sobreviviendo. Y yo solo tengo uno. Si la ciudad puede seguir de pie... por qué yo no?

- Wow - fue todo lo que Elena pudo decir

- A parte el aire aquí se siente rico - dijo Chris

- ay! - dijo Elena golpeando su brazo y comenzó a perseguirlo.

El asesino del sombrero [HISTORIA TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora