Mark, junto a Jeno y Donghyuck corrían de un lado al otro por el patio con una pelota de amarilla. No jugaban a un juego en específico, pero se divertían siendo unos idiotas.
En un descuido de Haechan , la pelota amarilla quedó del otro lado, en la del vecino para ser específicos.
— Mark, ve por la pelota— exigió el moreno a su amigo.
—¿Por qué yo?.— cuestiono indignado.— Si a ti se te cayó al otro lado.
—Lo se, pero quiero ver a tu ardiente vecino.
Ante esa respuesta Jeno volteo a ver a su novio un poco celoso. — ¿Eso quiere decir que tiraste la pelota a propósito?— interrogó con molestia.
— Claro que no amor, solo lo hice para ayudar a Mark.
— No hables de mi como si no estuviera.
— Tu ve por la estúpida pelota, no aceptaré un no por respuesta.
Ambos Lee empujaron al Lee mayor hacia la casa del vecino John caliente Seo (como le decía Haechan cuando Jeno no estaba).
Tocó el timbre esperando que la puerta sea abierta, de reojo vio a sus amigos espiando desde su casa. La pareja le miraba con curiosidad.
Cuando la puerta fue abierta no espero ver a su vecino sudado y sin camisa. Detrás del mayor había un equipo de pesas.
Johnny estaba ejercitando.
El menor pudo sentir como la sangre se le subía hacia las mejillas y sus ojos temblaban mirando el cuerpo del mayor disimuladamente.
— ¿Que deseas Mark?
O dios
Definitivamente estaba agradecido con Donghyuck, aunque nunca se lo diría.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙀𝙄𝙂𝙃𝘽𝙊𝙍 | ᴊᴏʜɴᴍᴀʀᴋ
FanfictionA Mark le gusta su vecino. 💌 Johnmark 💌 Top John; Bottom Mark 💌 Menciones de otras parejas 💌 Capítulos Cortos 💌 Historia Corta 💌Fluff 💌Smut 26.09.20 #14 en Johnmark