Los rayos del sol empezaron a molestar en sus ojos, Mark fue despertando poco a poco. Pero abrió los ojos como platos al sentir un brazo en su cintura, lentamente fue volteando y lo vio, a Johnny. Se veía hermoso con su cabello revuelto y sus labios entreabiertos.
No sabe cuanto paso admirando al mayor, talvez una hora o solo segundos, pero John ya está despierto y mirándolo.
- Buenos días - la voz de Johnny salió ronca debido a que estaba recién despierto, eso hizo que Mark se estremeciera.
- Buenos días.
Johnny siento que se sonrojaba ante la suave voz del menor, sonrió en grande para luego darle besitos en toda la cara.
- Te quiero Johnny.
El alto paró todos sus movimientos para observar a Mark, sus ojitos brillaban y sus manitas estaban apretando fuertemente la manta por los nervios de decir esas palabras.
-¿De verdad?
- Emm... N-no, o bueno si, pe-pero si para ti f-fue solo sexo e-esta bien, N-no tienes qu- Mark fue cortado por los dedos de Johnny es su boca.
- Yo también te quiero Mark. Amo tus cejas tan extrañas, amo tu nariz de botón tan chiquita, amo tus labios cuando hacen un puchero cuando las cosas no salen como tú quieres y amo tus ojitos que brillan como una galaxia. Y me gustaría que lo intentaremos.
Johnny termino dejando el shock a Mark, no sabía que decir, estaba muy conmocionado por lo dicho.
- Eso fue conmovedor.
- Pero no respondiste a mi pregunta-. Dijo con una ceja alzada.
- ¿Cuál pregunta? - Mark ladeó la cabeza confundido. A Johnny ese gesto se le hizo demasiado tierno que moriría de ternura.
- ¿Quieres ser mi novio?
- Si.
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙀𝙄𝙂𝙃𝘽𝙊𝙍 | ᴊᴏʜɴᴍᴀʀᴋ
FanfictionA Mark le gusta su vecino. 💌 Johnmark 💌 Top John; Bottom Mark 💌 Menciones de otras parejas 💌 Capítulos Cortos 💌 Historia Corta 💌Fluff 💌Smut 26.09.20 #14 en Johnmark