Aburrido, era la palabra con la que se definía a cierto rubio.── ¿ Cuanto faltaaaaaaa ? ── Pregunta cansado el adolescente dejando caer su rostro contra la mesa.
No sabía a la perfección cuanto tiempo llevaba esperando, pero estaba más que seguro que era mucho ya hasta su trasero se estaba aplanando contra el asiento.── Oigan ~ ── Lloriqueo al notar que estaba siendo ignorado.── Falta Hiro, falta mas de una maldita hora para que vengan ── Responde el otro felino de brillantes ojos azules estando sentando al lado del impaciente rubio, teniendo entre sus manos un celular que cada tanto chequeaba ansioso ── No responde...
── Deberíamos reunirnos a las 17:30 PM, pero tu lloraste y nos suplicaste para que vengamos una hora antes ¿ de qué te quejas ? ── Cuestionó ahora la única femenina del grupo de brazos cruzados y con aires de querer asesinar a alguien.
Específicamente: a Hiro.
Ya que el era el único imbécil con los suficientes huevos como para arrastrarla fuera de su casa antes de poder desayunar como se debe.── ¡ Pero ya son las 17:31 ! ── Reclama golpeando la mesa con ambas palmas de su mano. ── ¡ Están tarde por 1 minuto y 53 segundos ! ── Mira con disimulo el reloj de su muñeca. ── Ahora 2 minutos
── Mátenme... ── Harta de todo estrella su rostro contra la mesa.
Quería irse a casa.
Quería comer.
Quería dormir.
Quería matar a Hiro.
Quería tantas cosas.
Pero Lamentablemente 1 de cada 3 cosas que quería estaban en contra de la ley.( " Calma Karuta, recuerda que la comida de la cárcel sabe peor que la comida casera de Nati. . . " )
Piensa respirando hondo y levantando lentamente la cabeza, acomodando sus despeinadas coletas y decidida a tomar un sorbo a su vaso de agua.
Faltaba poco para que lleguen, solo tenía que ser paciente y evitar hacer una masacre en el restaurante.Mientras tanto, al otro lado de la mesa el impaciente Hiro juguetea con la servilleta.
Absorto en su mundo, aun no podía creer lo que estaba pasando.( " Un vampiro, conoceré a un vampiro " )
Agarra su correspondiente vaso de agua para disimular la tonta sonrisa que pintaba su rostro.
El mas grande sueño que había tenido en los últimos 10 años, aquello por lo cual incluso se atrevió a rezar al viejo chismoso de arriba.
Lo había conseguido.
¡ Y todo gracias a la plana amiga de Karu !( " Uvita querida, de ahora en mas no me comeré tu chocolate... por completo.
Bueno.
Te dejo media tableta. " )── Hiro, tu cara da miedo ── Menciona con cara de asco el ojiazul de rasgos casi idénticos a los de el contrario, quien parecía estar a muy poco de destruir su celular al no recibir respuesta de cierta persona.── Y me estresa bastante
Abrió ofendió la boca, pero rápidamente la cerró al notar entre la multitud tras Mika una conocida cabellera púrpura.
¡ Era ella !
¡ Era la uva !
ESTÁS LEYENDO
Verdadero Vampiro [ Hifeta ]
De Todo❝ V a m p i r o . ❞ [ Un vampiro es un espectro nocturno que chupa la sangre de los seres vivos como método de subsistencia. ] Hiro Kuroneko es un hombre bestia de la rama felina. Bajito para su edad, con un temperamento muy particular y siendo def...