*Alec*

605 18 3
                                    

WolfDemons98

Estaba terminando de vestirme para poder ponerme  a entrenar, ya q había quedado con mi novio, Alec,  en entrenar hoy. Me puse unos pantalones de chándal negro y una camiseta blanca de tirantes q hacia juego con mi pelo y ojos marrones. Salí de la habitación encontrandome con Izzy en el pasillo.
Después de saludarla me dirijo a la Sala de entrenamiento, al ver q Alec aún no había llegado por lo q decidí calentar mis músculos mientras lo esperaba. Llevaba ya un rato calentando y aún no había llegado por lo q me tumbe en el suelo para esperarlo.

Mire mi reloj y habían pasado dos horas me levante enfadado del suelo y salí a buscar  a Alec para echarle en cara todo ya q llevaba días raros y dejándome solo. En el camino me encontré a Clary y ella al verme así me pregunto.

-Q sucede Dante???

-Nada

- Sabes q puedes confiar en mi ¿no?

-Ven- la guíe hasta un lugar apartado donde podíamos hablar tranquilos- es Alec...

-Q le pasa a Alec?? Le sucedió algo en casa de Magnus??

-Como??

-Hoy por la mañana fue a casa de Magnus... -respondió Clary

-Estoy harto

-Q pasa??? -pregunto a la vez q agarraba mi mano

-Estoy harto de Alec, lleva semanas pasando de mi y llendose con Magnus... Quedamos hace tres horas para entrenar y me entero q no vino porq estaba con Magnus

- Nunca ames a alguien q te haga sentir ordinario o q te dañe tanto- respondió Clary a la vez q me abrazaba

-Crees q Doro esta suficientemente fuerte para hacer un portal???

-Claro. Porq lo preguntas??

-Quiero alegarme de aqui...

-Claro, la avisare pero quiero q me tengas avisada

-Siempre- abrace a Clary y me fui a hacer mi maleta. Igual era una opción muy descabellada la de irme del Instituto pero no aguantaba estar más con aquella persona q amaba pero esta no correspondia su amor ya q se lo ofrecia a otro. Aquella persona por la cual pasaba las noch es en vela pensando q habia echo mal para q se comportara de esa forma... Cogí las cosas mas importantes, junto con unas dagas, espadas serafines, estelas y ahorros guardandolas en mi maleta. De encima de mi cama cogí aquel arco que me regalo Alec por nuestro primer año juntos, al ver todo listo encima cogí una hoja y redacte una carta.

Queridos chicos:

Siento salir de vuestras vidas sin avisar, sin que ustedes sean conscientes. Pero no puedo seguir aquí... Siento si causo dolor pero yo llevo 6 meses de agonia y necesito salir de este infierno personal, necesito respirar aire fresco, necesito olvidar a aquellos por los cuales di todo pero no recibi nada a cambio,necesito olvidar estos dos ultimos años de vida...necesito poder volver a ser yo. Os quiero, espero poder veros de nuevo.

Izzy mi querida y pequeña izzy, no te preocupes por mi estare perfectamente, que sepas q te quiero como a una hermana. Jace porfavor levanta el animo a todos, haz feliz a clary y lo mas importante tiñete el pelo q ya se nota q eres rubio de bote. Alec, me he dado cuaenta de que cuando quieres a alguien lo mejor es dejarle sus alas y que eliga a la persona con la que quiere salir, acepto tu decision sin rencor. Clary cielo hazme el favor de aprender a dar un gancho de derecha y ten paciencia con el teñido si se porta mal regalare un pato... Q sepais q os adoro a todos que este tiempo que he pasado con vosotros a sido de lo mejor pero hay veces en las q hay que alegarse para poder ver con mas claridad...Os quiero a todos.

Al acabar esta carta alguna q otra lagrima caia por mi mejilla, las seque rapidamente cogí la carta y me diriji al cortex donde me estaba esperando Clary con Dorothy. Deje la maleta en el suelo y abraze a la pelirroja con fuerza, echaría mucho de menos a esta niña. Al separarnos la ofrecí la carta y deposite un beso en su frente. Dirigí a Dorothy al patio para que asi pudiera crear el portal con espacio. Cuando este estaba creado me encamine a cruzarlo, gire sobre mi mismo antes de dar el ultimo paso para asi despedirme de Doro pero lo hice con complicaciones ya que oia los gritos de los chicos. Di los dos ultimos pasos a la vez que veia por ultima vez sus rostros.

Espero q os haya gustado y siento haber tardado tanto.

Memes y más de ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora