Ahg Ciudad República, una de las metrópolis más inmensas que existen a lo largo del mundo entero, conocida por sus hermosos paisajes, obras de ingeniería así como la maravillosa mina de empleos que ofrece y finalmente como uno de los lugares más "viciosos" para todo aquel que le gusten los placeres de acceso inmediato, tales como Drogas, Alcohol y finalmente Sexo.
Esta gran urbe es conocida como principal destino turístico así como una ciudad cuya población es mayoritariamente de jóvenes estudiantes, quienes debido a la nula disponibilidad de estudios en sus ciudades natales, se ven obligados a dejar sus hogares y venir a estudiar a esta inmensa ciudad.
Es por ello que los ciudadanos locales se aprovechan mucho de esto como de lo turístico de la ciudad y colocan enormes precios a casi todos los servicios, desde hospedaje, arrendamiento (rentas), comida, entre otros más.
"Republic City University" es la universidad más famosa de Ciudad República y es el motivo principal por el cual los jóvenes tienden a residir en esta viciosa ciudad, una universidad llena de orgullo, de prestigio y sobre todo una gran fama que es la envidia de cualquier otra sede educativa y no es para nada que tenga tanto prestigio, se rumorea que tiene que ver con los lazos que el rector Tarlook (dirigente principal) tiene con el actual presidente de Ciudad República o mejor conocido por todos cómo "Raiko", cuya mención hace que todo los habitantes "aplaudan" la gran administración que ha estado llevando.
~
Tribu Agua del Sur-¡¡¡BIP BIP BIP!!!
-Mhhpp... 5 Minutos más-
-¡Korra! Cariño despierta ya, se te hará tarde y no podrás tomar el primer barco hacia Ciudad República si sigues durmiendo-
-Mhhpp ¿Ciudad República? ¿Qué?-
-¡PUM!-
-¿Korra? Cariño ¿que fue ese sonido? ¿Estás bien??-
-¡Auch! ¡Si mamá estoy bien! No te preocupes ya bajaré en un momento-
-¡Wof Wof!-
-¡Buenos días para ti también chica! Debes de estar hambrienta, en un momento más te daré tus croquetas favoritas, pero ¡nada de cosas fuertes! ¡Eh! No quiero que dejes sorpresitas de camino a Ciudad República chica-
Y así es que es una mañana habitual en la familia Raava, Korra es una joven de tez morena con un increíble físico y cabello corto a los hombros, sus ojos son azules como el mar, describiendo perfectamente a los habitantes de la Tribu Agua. Recién acabados de cumplir sus 18 años de edad, decidió cortar su cabello para darle un toque más "atractivo".
Korra es una joven tranquila, amable, servicial así como muy inteligente, esto último le bastó para poder obtener una beca para "Republic City University" una de las Universidades más prestigiosas y famosas de todas.
Su gran sueño es estudiar medicina y desea convertirse en una de las doctoras más famosas de la época, ayudando de este modo a la economía terrible que poseían sus padres en estos momentos.-Aquí tienes chica ¡Disfruta!- Dijo sonriendo mientras le servía un tazón entero de croquetas a su querida mejor amiga Naga.
-Wof Wof Wof-
-Sin duda le gustan mucho esas croquetas ¿No lo crees cariño?-
-Es cierto mamá- Suelta una pequeña risilla -Solo mira como mueve el rabo de alegría-
-Hablando de mover el rabo de alegría por comida cariño, ven el desayuno está listo, tu padre está esperándonos para poder comenzar-
Senna es la madre de Korra, una mujer de algunos años de edad con rasgos idénticos a los de Korra, solo que está portaba el cabello más largo y acomodado en una pequeña cola, algo que caracteriza a Senna es sobre todo la amabilidad y el amor que le tiene a su familia.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldita Universidad!
FanfictionKorra es una recién egresada de preparatoria que por cuestiones de estudios tuvo que salir de su ciudad natal para poder estudiar una licenciatura en "Republic City University" una de las universidades más prestigiosas de Ciudad República, ¿Será que...