Bueno,¿Por donde empiezo?.
Ah si.
Brujas.
...
Hace años que los humanos y las especies se vieron envueltas en guerras y diferencias cuando descubrieron que no eran los únicos en el mundo, pero eso ya quedó en el pasado. Aún hay diferencias pero, nada a comparación hace siglos.
Incluso hay humanos que tienen familia con especies.
Somos muchos y odiarnos sería una guerra de no acabar, de verdad.Yo soy una bruja. Crecí en una ciudad de una forma muy normal dentro de lo que cabe.
Mis padres eran humanos, yo nací como bruja gracias a mi bisabuela, así que mis padres como cualquier otra familia normal me tacharon de monstruo."Ah! ¡¿Que haces?!"
...ahh..ese grito volvía a resonar en mi cabeza y me dolía.
En fin, me llamo Jeannette, tengo 19 años, como bruja dejaré de crecer dentro de poco y viviré más años como las demás, no es divertido en realidad, ir viendo tu cuerpo envejecer y conservarlo cientos de años antes de volver a envejecer y morir.
Me encontraba frente a la entrada de un campamento, me inscribí hace poco, El campamento CRAFT: campamento para todas las especies.
La verdad nunca me llamo la atención pero luego del incidente decidí que era lo mejor para mí.
En fin, estaba entrando a penas al lugar, observando todo a mi alrededor mientras arrastraba mi maleta conmigo.-¡JEANNETTE!.-Exclamo de pronto una voz femenina y animada, antes de que si quiera pudiera voltear ella ya se me había lanzado encima para abrazarme.
Solté una risita leve cuando la sostuve en mis brazos y me aferre a ella.
Mi linda Scarlett.— Creí que me habías mentido cuando dijiste que entrarias al campamento..-dijo ella alzando la mirada para verme, mostrando esa dulce sonrisa que la caracterizaba.
Yo solo negué con la cabeza y lo sonreí de forma leve. Scarlett es mi mejor amiga desde hace unos cuantos años, la conozco muy bien y vivíamos cerca de la otra.
Pero pronto comencé a observarla mejor fruncí el ceño confundida.—¿Que te paso?..¿Cambiaste tu estilo?..-pregunte confundida.
La recuerdo castaña, de cabellera larga y usando siempre ropa de colores pastel sin embargo justo ahora tenía el cabello hasta los hombros y de color negro, sus labios pintados de negro y ojos delineados, parecía una gótica o algo así.
Ella soltó una risita y alzó los hombros levemente.
— Quise cambiar mi estilo al entrar aqui, es un nuevo comienzo o así lo veo yo .-respondio alzando los hombros y sentí como sujetaba mi mano para caminar.— De verdad no creí que tus padres te fueran a inscribir al campamento -dijo algo sorprendida.
No me inscribieron ellos.
Lo hice yo.— Si..ya se..pero creo que me querían tener lejos de ellos .-conteste restándole importancia, mirando el campamento ya con más atención.
Siendo sincera era un lugar muy hermoso, dentro de un denso bosque, las cabañas eran de madera obviamente y de un color oscuro que si me preguntan iba muy bien con la temática pues somos solo especies: Vampiros, brujas, elfos, sirenas y hadas.
Habían muchas cabañas en realidad, no podría contarlas justo ahora y según tenía entendido hasta cuatro estudiantes podían dormir en cada una, además cerca había un lago con construcciones especiales para que las sirenas durmieran ahí, de hecho es como si ellas tuvieran su propio espacio, hasta sus profesores eran sirenas.
ESTÁS LEYENDO
Campamento CRAFT
FantasyUn campamento dentro del bosque que busca ayudar a las especies a controlar y ejercer sus poderes con responsabilidad y éxito. jóvenes brujas estudiantes del campamento descubren secretos inquietantes que han cobrado vidas dentro del campamento jun...