1.- El campamento CRAFT.

8 0 0
                                    

Diablos.
Ya es de día.
Siento el maldito sol sobre mi cara y suelto un quejido por la cegadora luz, poco tiempo pasó antes de que una alarma se hiciera presente despertando a todas las demás de golpe.

— Ahh por la gracia de Satanás!..-exclamo Scarlett alarmada y levantándose de golpe.

No pude evitar soltar una risita mientras me tallaba los ojos y me levanté de la cama, quedando sentada sobre está mientras me tallaba el rostro, intentando despertar.
Mi vista cada vez se aclaraba más, viendo la sábana que cubría mi cuerpo y me percate de algo.

—¿Uh?..-extrañada mire el conjunto de ropa que había sobre mi.

Tome los bordes del vestido y lo alcé para verlo bien, un vestido estilo overol de corte recto y no muy largo en color negro, además había una blusa de manga larga de botones con cuello alargado hacia abajo, decorado con listón negro y un sombrero, lucía como el típico sombrero de bruja pero más discreto supongo.

No era mi estilo en realidad, pero que más da.

Suspire levemente y me levanté de la cama para quitarme la pijama y posteriormente colocarme el uniforme.

— Está hermoso -dijo con sinceridad Scarlett mientras se cambiaba.

Alcé los hombros restándole importancia.

— No es mi estilo, es muy negro..-respondi mientras me colocaba el vestido.

Ella ladeó la cabeza y se sentó en la cama, ya tenía todo el conjunto puesto, solo faltaban los zapatos.

— a mí me hacen un favor, me encanta este tipo de ropa -dijo sonriendo de manera alegre antes de sacar un par de calcetas de su baúl y zapatos negros.

Solté una pequeña risita e hice lo mismo, mis calcetas eran blancas y bajo la rodilla, con zapatos negros escolares.
Sin embargo mi amiga uso calcetas negras arriba de la rodilla.

— wowow ¿Quieres matar a alguien?..-pregunte fingiendo sorpresa.

Hizo un pequeño puchero y alzó los hombros como si no le importará y entonces saco una bolsita, tenía maquillaje ahí.

Wow, me preguntó de dónde saca energía para siquiera arreglarse.
Suspire y me gire para ver a Ashley y a Odette, quienes también ya estaban vestidas y se estaban arreglando el cabello.

No sé,me siento cansada y aburrida..
No tengo ánimos de peinarme o maquillarme, solo me sujete el cabello en una colega simple y me puse de pie.

— vamos Scar..-la llame por su apodo antes de caminar hacia la puerta. Abrí está pero había alguien a punto de abrir antes que yo.

Un chico alto de cabellera color negro, su cabello
sobre su rostro y era pálido como el demonio, crei que era un vampiro hasta que ví sus orejas, era un elfo. —eso explica su apariencia tan atractiva— además tenía ojos celestes, tan tan celestes que parecía que iban a brillar
Pero, no me deje intimidar por esa belleza, solo lo mire frunciendo el celo algo confundida y ladee un poco la cabeza.

— ¿Si?..-me atreví a hablar.

El chico solo suspiro y desvió la mirada hacia el área donde estaba la fogata.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento CRAFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora