Bueno... nunca pensé que iba a llegar a esta parte. Tengo tantas historias y nunca, ninguna las he podido terminar.
Pero aquí estamos.
Y no se que decir... nah mentira.
Les quiero agradecer de corazón por su apoyo, por votar, por comentar esta historia. Realmente, les agradezco, las amo con todo mi heart.
Esta historia salió al leer, muchas novelas de este tipo, me encantan leerlas, son muy tiernas y divertidas y un día me dije a mi misma...
¿Que pasaría si alguien le diera notas al Clan Cullen?
¿Cómo reaccionarían? ¿Que harían?
Como son vampiros viejos y aburridos, son de la vieja escuela que hay que admitirlo, dije... estos vampiros necesitan vida, estos giles necesitan HUMANOS en sus vidas y a la mierda las leyes de los Vulturi.
(Ahre que por ahí haya una historia de ellos *guiño, guiño*)
Entonces así nació esta historia que es una serie de notas, es decir, todo el clan tendrá su propia historia. :)
Y tranquilas... habrá más de Andy y Carlisle los verán por ahí, jeje.
Además que habrá EXTRAS de ellos, en donde se divertirán, se enojarán, llorarán con ellos porque aunque Carlisle sea vampiro también comete errores al igual que Andy, y serán como una pareja normal.
Uff... no saben lo que les espera a esos dos. Ni siquiera se imaginan como será cuando llegue ESE momento *guiño, guiño*
Bueno, volviendo a lo que venía, les vuelvo a agradecer por su apoyo y cariño hacia Andy, mi bebé los ama con todo su corazón y les agradece por su apoyo cuando Carlisle le tiró el café y la nota, jsjsjs.
Las amo.
Les voy a decir la lista de como va el orden de lectura de las notas.
*Coffee - Carlisle Cullen ✔
*Galletas - Jasper Hale ✔ (Terminado)
*Labiales - Rosalie Hale (En proceso)
* Figuras de acción - Emmett Cullen (En proceso)
* Flores - Esme Cullen (Próximamente)
*Bufandas - Edward Cullen (Próximamente)
*Pulseras - Alice Cullen (Próximamente)
Bueno, nos veremos en Galletas y Labiales y en los extras de Andy y Carlisle, que tenemos para rato.
¡Las amo y muchísimas gracias por su apoyo!
Besitos.
~M.
ESTÁS LEYENDO
Coffee // Carlisle Cullen ✔
Short Story{En donde Carslile Cullen recibe café junto con notas anónimas en su hora de trabajo.} 《Serie de Cartas 1/7》 《Idea orginial de entregar notas al Clan Cullen completamente mía.》 《Fanfic basado antes de Crepúsculo》 《Carslile CullenxOc》 《Fecha de publi...