-¡Boom Baby!
-Hola Andy...
La morocha de cabellos cortos por los hombros, saludó con mucho cariño a Regina, dando un caluroso beso en la mejilla.
-Hola abuela lejana...- saludó abrazando con amor a la señora de mayor edad, su compañera de trabajo.
La encargada de cocinar para el tercer piso y la encargada del buffet.-Al fin llegas...- le arrojó el delantal en la cara a Andy, su jefa, Margot Leville.- las mesas no se limpiarán solas.
Y se fue dejándola solas como siempre.
-Il fin lliguis.- la imitó rodando los ojos.- me fui hace dos horas... estuve toda la noche de ayer... y hoy terminó mi turno y aquí estoy, reemplazando a Samira.
-Eres una gran compañera.
-Sisi.. gran compañera, espero que me paguen el doble.
Regina rodó los ojos.
-Ve antes que te vea sin hacer nada y te suspendan...
Andy bufó y se colocó el delantal alrededor de su cintura, agarrando un trapo y detergente para las mesas del buffet, y se encaminó hacia la salida de la cocina.
-Solo lo hago por ti vieja.
-¿¡Como me llamaste!?
-¿¡Que!? ¡No te escucho! ¡Las mesas me están llamando!
Rió divertida comenzando a sacar cualquier basura sobre éstas y pasando el trapo para desinfectarlas.
Y así, pasaron horas y horas de duro trabajo, limpiando, llevando comida, preparando café y observando a su alrededor, viendo pasar gente tras gente en el lugar.
-¡Andy!- la llamó Regina que cansada se acercó.- ¿Me harías el favor de entregar este plato de sopa a la enfermera Rose? Por lo que tengo entendido está en el quinto piso... es para una paciente de la habitación 507.
Andy asintió con la cabeza y agarró la bandeja, yendo hacia el ascensor. Al llegar al quinto piso fue hacia la habitación que le dijo su compañera, encontrándose la enfermera en la puerta, se ve que la estaba esperando.
-Perdóname Andy... no pude ir a buscarlo.- agarró la bandeja.- te prometo que en la próxima lo haré.
Andy hizo un gesto con la mano, sin darle tanta importancia.
-Esta bien... no hay problema.- sonrió.- Sabes que me gusta recorrer el hospital.
-Te gusta recorrer el hospital porque te encanta ver al sexy doctor por los pasillos.- respondió picarona la enfermera, causando que su estómago se haga un nudo y el recuerdo de cómo tiró el café y su nota vino a su mente.
ESTÁS LEYENDO
Coffee // Carlisle Cullen ✔
Nouvelles{En donde Carslile Cullen recibe café junto con notas anónimas en su hora de trabajo.} 《Serie de Cartas 1/7》 《Idea orginial de entregar notas al Clan Cullen completamente mía.》 《Fanfic basado antes de Crepúsculo》 《Carslile CullenxOc》 《Fecha de publi...