cap 2

536 37 32
                                    


INFORMACIÓN IMPORTANTE: LOS PERSONAJES, ANIMES O IMÁGENES NO SON DE MI AUTORIA CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS AUTORES

En el cap anterior

Yotsuba: perdón por romper la promesa (dijo llorando desconsolada mente 

Goku: tranquila solo lo piensa que hiciste tu mejor esfuerzo y eso es envidiable (dijo abrazándola y haciendo que se sonroje)

Mente de yotsuba: por que me sonroje y por que mi corazón se acelero sera que... no no puedo yo le tengo que ser fiel a mi amor por fuutaru

En este cap

Itsuki: goku mi madre te a estado buscando por cada rincón del mundo, donde estabas (dijo mu sorprendida al ver a goku)

Goku: bueno es que eso es un secreto

 Fuutaru: baya creo que ya se conocen (dijo un poco impactado por lo dicho por itsuki)

Goku: si, pero no mucho (dijo dando una sonrisa)

itsuki: te tengo un pregunta goku (dijo en un tono muy serio)

Goku: claro pero primero me pueden soltar el brazo (dijo un poco nervioso)

Nino: si lo hacemos escaparas (dijo mirando al sayan)

Yotsuba: y no queremos que te escapes de nuevo ya que te hemos buscado por mucho tiempo (dijo mirando triste a el sayan)

Miku: goku no solo nosotras te hemos buscado si no que también nuestra madre (dijo mirando al el sayan con seriedad)

Goku: y para que me quiere ver su madre (dijo con duda de paa que)

Ichika: no lo sabemos ella nuca no quiso decir, solo nos dijo que que eras muy importante para ella aunque solo te aya visto una vez en su vida (dijo viendo al sayan directo a los ojos)

Nino: aunque solo te vio esa ves ella te tiene mucho respeto y cariño

Goku: mm pues supongo que debo ir con ella después de todo :D

Itsuki: Bueno, pero primero debe acabar el campamento no es así

Nino: pues entonces vamos a divertirnos :D

Todas las chicas: SIII !! (dijeron con felicidad)

Goku: bueno pero ya me pueden soltar   

Yotsuba: lo siento goku pero no podemos ya que no queremos que te vayas como las otras veces 

Goku: tranquilas si esta vez vine fue para quedarme y si tienen miedo tranquilas se los prometo y yo siempre cumplo lo que prometo (dijo sonriendo haciendo que se sonrojen)

Yotsuba: bueno

Todas lo sueltan

Miku: bueno ahora que fuutaru ya esta curado podrá ir con nosotras (dijo dando una leve sonrisa)

Goku: bueno entonces vamos :D

Todas las chicas: OK!! (dijeron muy alegres)

De repente a goku le ruge el estomago haciendo que los demás en la sala se asusten

Nino: que fue eso (dijo asustada)

Goku: Eh, JAJAJAJAJAJAJ, creo que me dio hambre (dijo riendo)

Ichika: vaya creo que te llevaras muy bien con itsuki (dijo volteando a mirar a itsuki)

Itsuki: E-EH!!, A QUE TE REFIERES (dijo sonrojada)

Goku en go toubun (las quintillizas)Where stories live. Discover now