Capitulo 5: Mayor temor

51 4 1
                                    

Adara: ¿Dónde...Dónde estoy? (Estaba en una especie de montaña, corrí asia arriba de la pequeña montaña, pero al llegar a la cima solté un grito de horror)

Kyousuke: Parece que está funcionando Jajajajaja

Oscar: Jajajajajaja

Adara: (Estaban muchas personas muertas sus cuerpos estaban en procesos de putrefacción y animales desagradables se los estaban comiendo aguante las ganas de vomitar)

???: ¿Mami?

Adara: (Volte asia la voz) ¡Ahhhhhhh!  (Solté un grito mientras empeze a llorara. Estaban mis dos hijos sin ojos y con un hueco en el estómago, como si les hubieran sacado los instentinos, justo como las víctimas de Óscar y Kyousuke)

Omari: ¿Por qué lo permitiste mami? ¿Por qué no nos salvaste?

Adara: (Se acercaban pero yo retrocedia pero tropecé y cai de espaldas al suelo) No, esto no es real, !No es real, no es real, no es real, no es real! (Seguían diciéndome que por que no los protegi)

???: Fallaste en tu misión

???: Eres una debil

???: Todo estás muertes son tu culpa

Adara: ¡¡No...yo no quería esto!!

Oscar: ¡Por tu culpa tus hijos están muertos!

Kyousuke: ¡Proteges a los humano pero no a tus hijos!

Adara: (Cada uno agarraba uno de mis hijos) ¡¡Sueltenlos malditos!! (Me levanté del suelo y fui asia ellos pero unas sombras me detenieron, forsegeajaba, pero ví como les arrancaban los brazos, las piernas y mis hijos gritaban)

Adara: (Gritaba de dolor y desesperacion mientras lloraba)

Sam: (Estábamos patrullando cuando escuchamos unos gritos "¿Que fue eso?" Se volvió a escuchar como si la estuviera torturando, corrimos asia esa dirección y cuando llegamos vimos a dos vampiros sujetando a alguien con una capucha ella gritaba, gruñimos y los vampiros nos voltearon a ver y salieron corriendo y la persona callo al suelo)

Jared: (Me destransforme y regrese cambiado me acerque y le di la vuelta) Es una chica (Cuando la ví sentí que algo cambiaba...) Mi...importa (Le quite el antifaz y la cargue las capucha se callo dejando ver por completo su rostro)

Sam: llévala con Emily

Jared: Si...lo are (Me fui, llegué con ella en brazos a la casa de Emily)

Sam: Cuando despierte tenemos que preguntarle ¿Que hacía en el bosque?

Paul: (Agarre uno de sus cuchillos que estaban tirados pero los solte ya que me quemaron dejándome una marca)

Jared: (Sonó su teléfono así que lo agarre y conteste) ¿Hola?

Maibel: ¿Quien eres tú, dónde está Adara?

Jared: Ella...la encontramos desmallada

Maibel: ¿Está herida?¿Que le paso?

Jared: No...

Maibel: Diagame dónde de etas e iré para halla

Jared: (Le dije la dirección)

Adara: (Me desperté y me dolía la cabeza, estaba en una casa muy estraña, fui asia la puerta salí y ví a varias personas a afuera en una sala me escondí y saque mi arco)

Jared: (Esquivé una flecha y volte a la dirección de dónde vino la flecha y Vi a mi hermosa importa con un arco)

Adara: Tienen esactame 1 minuto pare decirme ¿Quien demonios son ustedes? ¿Y dónde estoy?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi linda espía (Jared x Adara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora