Pov Lisa
Otro día más de trabajo, la verdad no me molesta trabajar yo lo disfruto mucho y me gusta hacer mi trabajo, dejen me presentarme...
Me llamó Lalisa Manoban tengo 21 años y bueno no tengo pareja y no pienso tenerla por el momento, soy una chica muy reservada y prefiero mantener mis "cosas" privadas en secreto (ya saben a lo que me refiero). ¿Quieren saber más sobre mi privacidad? Bien les contaré, verán yo tengo miembro e sufrido mucha discriminación desde la primaria hasta la universidad, casi no tengo amigos solo tengo dos y crean me que son las personas más nobles que e conocido, ellos son Park Jimin y Im Nayeon, ellos han sido muy buenos conmigo desde que nos conocimos en la preparatoria... En ocasiones ellos me defendía de personas que me molestaban, son muy buenos amigos ellos.
Mi vida es un tanto aburrida aunque no para mi, tengo una rutina de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, la verdad no me gusta salir, prefiero quedarme en casa trabajando o viendo la televisión.
-Buenos días señorita, el desayuno ya está en la mesa
Ellas es Nona, es la personas que me ayuda con los deberes de la casa, a mi casi no me da tiempo de ordenar las cosas pero ella me es de mucha ayuda.
Después de tomar una ducha con agua muy fría (Suelo hacer esto todas las mañanas) baje a desayunar, yo no desayuno en las mañanas pero Nona me dice que tengo que hacerlo para rendir más tiempo en el trabajo.
Con una simple camisa blanca pantalón de mezclilla negro y una corbata de este mismo color a y no nos olvidemos de los zapatos, estos son muy importantes, salí de casa con este atuendo, ese atuendo siempre lo llevo al trabajo... Tome mi auto y conduje hasta la empresa de la familia.
Cuando llegue a la empresa estacione el auto, tome el elevador y fui hasta mi oficina, al entrar hay estaba mi padre, el casi no me espera en mi oficina por las mañanas, sólo lo hace cuando es algo importante y cosas como esas.
-Buenos días padre
Hice una reverencia y después fui a sentarme en mi escritorio.
-A que se debe tu visita
-Lisa ¿Conoces a los Kim?
Dijo este un tanto curioso, no se porque me preguntaba esto, e escuchado que hablan de ellos pero no los conozco muy bien.
-E escuchado de ellos pero no los conozco en persona
-Los Kim son lo dueños de la empresa de Chanel, es una empresa muy grande y famosa al igual que la nuestra
Esto ya se puso interesante, el se levanto del asiento y ahora está viendo hacia la ventana.
-Ellos tienen una hija, de echo es la única hija que tienen
Oh no ya veo a donde va todo este asunto
-Estuve hablando con el señor y la señora Kim
Dirigió su mirada hacia mi.
-Veras... Si ustedes dos están juntas nos van a generar muchas ganancias... Te imaginas las dos empresas más famosas de Corea del Sur ahora unidas... Las dos hijas de ambas empresas unidas en un matrimonio eso es lo más grandioso que nos p-
-Espera... ¿Que acabas de decir? ¿Matrimonio? -Fruncí el seño-.
-Si Lisa matrimonio, vas a casarte con la hija de los Kim.
Este hombre está loco, como se le ocurre hacer esa estupidez, me parece bien que las dos empresas se junten, pero no de esta forma, yo ya tengo planes para mi futuro y entre ellos no estaba casarme.
-Yo no voy a casarme con ella, además... Ni siquiera la conozco
-No hay problema por eso... Tendremos una cena familiar alrato en la noche y hay podrás conocer la
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado | Jenlisa [G!P]
FanfictionAl principio fue un matrimonio por conveniencia pero al final será por decisión propia.