Cap. 45 [¿donde esta Jennie?] Prt.5

20.7K 1.6K 390
                                    

Pov Lisa

Una semana después

Estos últimos días eh estado vigilando muy de cerca a Kai lo eh seguido todo el tiempo y estoy segura de que mis sospechas son reales.

Siempre saliendo del trabajo pasa a una tienda a comprar comida y después de eso toma un taxi hasta Gyeonggi-do, al llegar al centro toma otro para ir al lugar que Namjoon había mencionado antes.

Nadie sabe que lo estoy siguiendo, voy a encontrar a Jennie yo se que esta ahí.

Al finalizar el día decidí no regresar a casa, tome mi auto y espere a que Kai saliera de su casa, lo espere en un lugar donde no me viera, por que si me ve va a sospechar que los estoy siguiendo y no quiero que se arruine todo por mi culpa.

Estuve esperando como media hora hasta que por fin salió, espere a que saliera pero esta vez no tomo un taxi esta vez tomo su auto, sigilosamente fui detrás de él.

El único que sabe de todo esto es Namjoon, le dije sobre mis sospechas, en un semáforo me detuve y aproveché para enviarle mi ubicación así el estaría viendo todo el trayecto.

20 minutos después

Espere en una esquina a que Kai bajara del auto, y efectivamente llegó a Gyeonggi-do, estoy segura de que aquí está Jennie, estacione mi auto y tome mi teléfono para enviarle un mensaje a Namjoon.

-Estoy en Gyeonggi-do, si vez que en una hora y media no estoy en casa envía refuerzos, no le digas a nadie -escribí esto rápidamente y envié el mensaje esperando una respuesta-

-claro que si lisa, no le diré a nadie, ten mucho cuidado porfavor

Al leer eso dejé el teléfono en el auto y abandone este, camine hasta la entrada del hospital, debo admitir que es un poco escalofriante, pero todo sea por Jennie.

Este lugar es muy grande y frío, subí las escaleras del primer piso, comencé a caminar por los pasillos abriendo cada puerta de las habitaciones, en ninguno de los anteriores piso encontré a Jennie, nuevamente estoy subiendo las escaleras que me llevan al último piso.

Iba caminando más a fondo cuando escuché unas voces proveniente de una de las habitaciones del fondo, al escuchar que los pasos se dirigían a la salida me oculte dentro de otra habitación.

-ya te dije que si no quieres ayudarme no lo hagas -hablo Kai-

-a mi me conviene ayudarte, así mantengo a Lisa alejada de Jennie -esa voz yo la conozco- además con lo que le dije ayer a Jennie estoy segura de que debe estar odiando a Lisa -¿irene?-

-eres malvada

-¿acaso tu no?

Los dos comenzaron a reír y se fueron, espere un poco para ver si no regresaban, después de unos segundo salí de aquella habitación y fui directo donde antes habían salido ellos.

Cuando abrí la puerta me encontré con ella, era Jennie sentí como mi corazón comenzaba a latir desenfrenadamente, la alegría volvió a invadir mi ser. Estaba en el centro de la habitación, estaba sentada atada a una silla con ojos y boca cubiertos. Tiene una venda en la pierna estoy segura de que la lastimaron.

Camine hasta ella y lo primero que hice fue abrazarla, fueron tantas semanas y lo único que quería era verla fe nuevo, quite la venda de sus ojos y de su boca.

-Jennie -dije en un susurro- yo sabía que estabas aquí- tome su rostro y la mire fijamente- perdoname te lo juro que no te volveré a dejar sola ya nunca más

-Lisa -una lágrima corrió por su mejilla- creí que te habías olvidado de mí

-claro que no mi vida, te sacaré de aquí ahora

Comencé a quitarle la soga de su pie pero no pude continuar, sentí un fuerte golpe en mi cabeza y de pronto todo se volvió muy oscuro...

•~•~•~•~•

Jisoo miraba fijamente a aquella chica que se encontraba comiendo enfrente de ella, se preguntaba un millón de veces si aquella chica que miraba y besaba era real o si solo era producto de su imaginación. Cuando la conoció no llego a imaginarse que estaría saliendo con ella algun día, aunque debe admitir que se le pareció muy linda desde el principio y ahora agradece mucho que esa chica sea su novia.

-Chaeyoung- hablo esta mientras soltaba un suspiro-

-¿si? -pregunto la pelirosa-

-Te amo mucho -respondió sin un titubeó-

-yo te amo mucho más

-terminando de comer te parece si vamos a caminar un rato? Todo este asunto de Jennie nos ha mantenido alejadas un poco

-todo lo que tu digas para mi esta bien

"Me gusta mucho esta chica" fue lo que pensó mientras le sonreí a aquella chica.

20 minutos después

-y esa nube se parece a un pez -hablo Rosé-

-mas bien parece un conejo -respondió Jisoo-

Ambas chicas se encontraba acostadas debajo de un árbol, tomadas de las manos mientras veían el cielo.

-¿un conejo? Claro que no -se sentó y observo más detalladamente aquella nube en el cielo - ni siquiera se parece un poco-

-tampoco tiene forma de pez -Jisoo hizo lo mismo que su novia -

-claro que si -hizo un puchero- unnie mírala bien, es igual a un pez

Jisoo río leve y apretó levemente las mejillas de la menor- lo que tu digas cariño -regreso a su posición anterior-

-aveces pienso que en algún momento de la vida te vas a aburrir de mi y vas a regresar con Namjoon -se acostó al lado de Jisoo mientras la abrazaba-

Jisoo aún no entendía por qué le seguía diciendo eso, cuando más de una vez le ha dicho que nunca la dejaría y que siempre va a estar con ella.

-ya te eh dicho que eso no pasara, deja de decir esas cosas - beso la cabeza de la menor-

-es solo que te amo mucho y no quiero perderte -esta se aferró más al cuerpo de la menor-

-no me perderás nunca te amo mucho

-yo te amo mucho más

Y así se estuvieron por un rato más, hablando de cualquier cosa sin sentido, sin duda alguna es la relación más bonita que puede existir.

Continuará...

Matrimonio Forzado | Jenlisa [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora