capitulo 4

0 0 0
                                    

Salgo corriendo sin mirar atrás de lo contrario llegaré tarde a recojer a mi hermana.. llegó ala guardería y la encuentro llorando porque llegué tarde me pregunta si mamá hizo comida y yo con un nudo en la garganta no se que responder.
Tomo su mochila la mía y salimos jugando no pisar raya para distraerla y para yo misma no pensar en lo que me espera al llegar a casa no quiero verlo había olvidado los golpes de la mañana.
Finalmente llegamos y ella entra llamando a mamá sin recibir respuesta corro tras ella para saber que está bien con el corazón en la boca del terror que me ocasiona pensar que ya no respire.
Entro al cuarto y veo a mi hermana sobre ella llorando y rogando que habrá los ojos ver la desesperación en la mirada de mi pequeña hermana me rompe aún más el corazón como si ello fuera posible la abrazo y le digo que mamá duerme que está cansada que mañana  la vera .
Prendo el televisor para distraerla mientras me dirijo ala cocina haber que puedo cocinar ya que no hay mucho para elegir,preparo sopa y quesadillas le doy de comer recojo la mesa y nos bañamos le coloco su pijama y la acuesto en mi cama me recuesto con ella hasta que se duerme bajo de la litera a realizar la tarea de cada noche cambiar la ropa y las cobijas de mi mamá intento que reaccione que me mire pero es en vano son tantos ataques entre el día y la noche que está perdida, con ella y la cama limpia la recuesto de nuevo y voy a lavar trastes y a preparar el desayuno de mañana.
Me siento en la mesa otra vez las 12 ya
Y apenas voy hacer la tarea me quedo dormida sobre el cuaderno cuando el grito de mi madre y el llanto de mi hermana me despiertan y una vez más me toca consolar Ami hermana mientras mi madre se retuerce y saca espuma por la boca son 10 minutos que para mí son eternos que me dejan sin respiración.
Arrullo a mi hermana hasta que el sueño la vence las 4 de la madrugada y vuelvo a mi ricón alos pies de la cama de mi madre a llorar en silencio preguntándome porque ahogando los gritos que luchan por salir llena de miedo de soledad y de resentimiento contra el; porque mientras el está viviendo su vida con otra mi madre está ahí tirada en esa cama y yo aquí sola necesitada de consuelo de un abrazo y vuelve a mí ese recuerdo que me atormenta cada día.
Flaskh black
Estaba recostada en mi cama con la camisa vieja de papá como pijama la había sacado de la basura y desde que venía poco era mi mayor tesoro porque sentía que mientras la tuviera la camisa puesta el estaba conmigo,abrazada al oso que el me había regalado para rezar el ángel de la guarda antes de dormir.
Escuché la puerta de nuestra casa y a mí mamá preguntarle qué hacía a esa hora ahí los escuché discutir por dinero y por qué mi hermana de solo 3 meses extrañaba a papá la discusión seso y un golpe me llevo a levantarme caí de rodillas junto a mamá gritando otra vez no mi papá me levanta de un jalon y me pide vaya con mi hermana camino por inercia con los ojos nublados por el llanto me acomodo junto al cuerpecito de mi hermana que duerme ignorando todo veo entrar a mi papá con mi mamá en brazos y recostarla en mi cama.
Lo veo tomar una mochila y meter su ropa me quedo aterrada inmóvil ante la escena es hasta que habré la puerta para irse que corro y me abrazo a su pierna llorando y suplicando no te vayas no me dejes que hago si mamá se muere,me sacude de su pierna como perro me mira a los ojos y lo que me dice jamás saldrá de mi mente ¡me vaya o no tu mamá se va a morir!  y deja de llorar;toma sus cosas y cierra la puerta yo solo escucho mis propios gritos suplicando no me abandones papito no sé cuánto tiempo me abrazo Ami misma en el piso es solo hasta que mi hermanita llora que hago el esfuerzo por levantarme llegó hasta ella la tomo en brazos temblando de miedo de hacerle algún daño por no cargarla bien la arrullo pero no deja de llorar y mamá no reacciona papá se a ido nos a abandonado la coloco en la cama miro su mamila y recuerdo que come a cada rato me dispongo a llenar el tetero pero antes esa camisa que amaba me produce asco rabia me la  quito y la rompo en mil pedazos así como me siento :yo tomo ropa limpia preparo el tetero y se lo doy me recuesto junto a ella miro a mamá y me preguntó que será de nosotros ahora .
Y me preguntó que paso con ese hombre que admiraba que creía el más bueno del mundo .
me preguntó que hice mal a mis ocho años para que ya no me quisiera para que me hablara y me tratara así pero no hay respuesta lloro hasta quedarme dormida.
Fin del flaskh black
Me preparo un café y vuelvo a mi rincón al pie de la cama de mi madre a verla respirar porque si ella respira yo respiro miro el reloj las 4 otra vez y el sueño me vence siento un calor agradable me muevo y escucho su voz me levanto y la miro conciente y ya vestida me dice duerme un rato que yo llevo a la niña la guardería y el miedo me invaden pero me los callo para no herirla,asiento y subo a mi cama a dormir un par de horas me despierta el olor a comida,su comida como la extrañaba salto de la cama y la oigo cantar mientras lava los trastes la contempló como si fuera la primera vez que la miro tres meses sin oír su voz no puedo evitar llorar me mira y me dice que no llore que todo está bien que me bañe o será tarde para el trabajo me baño y ya lista me sirve un café y me da un pan se sienta junto Ami y me dice que estaremos bien que no me preocupe pero conozco bien estos momentos son fugases y nunca se sabe cuánto durarán. Me voy a trabajar contenta rogando porque esta vez sea más de un día que esté con nosotros.

Por favor voten y comenten está historia es larga nos falta mucho por conocer de la protagonista vienen capitulos intensos cruziales para entender más sobre su personalidad y porque se siente rota,ya vimos porque la mala relación con su padre pero aún falta mucho acompañenme y comenten.gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el alma destrozadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora