capitulo 3

2 0 0
                                    

Ya no se que taladra más mi cabeza el sonido de la fresilla mientras mi abuelo trabaja o el olor a diente podrido .
o lo podrido de mi vida de mi alma. Mientras tolero las ganas de vomitar entre el olor a sangre y a podrido el ruido de la compresora no logra callar mis pensamientos.
mientras atendemos paciente tras paciente no dejo de pensar que no tengo ganas de ir a la escuela para que para ser el bufón personal del salón  estoy tan inmersa en mis pensamientos que no me percató de que mi padre  se a adentrado en el consultorio hasta que me grita te estoy hablando maldita sea;responde
Volteo y con solo mirarle la cara quisiera una vez más no ser lo que soy una mujer sino un chico y partirle la maldita cara borrarle su estúpida sonrisa de modelo.
Contesto tosca grosera y cortante que haces aquí todavía no es quincena.
Se Aserca me da una bofetada y me dice se te olvida que es mi casa y vengo cuando me da la gana.
Levanto la cara desafiandolo con la mirada de odio y con una sonrisa ladina le digo¿ tu casa ? ¡la de tu madre!
Se te olvidó que tú perdiste nuestra casa y ahora somos unos arrimados. la segunda bofetada no se deja esperar .
En ese momento entra mi abuelo y le dice no trates así a la niña y comienza como siempre una discusión sin sentido entre ellos.
escapó bajó corriendo las escaleras entro al cuarto tomo el uniforme me lo pongo y salgo corriendo sin importarme mirar al atrevesar la calle me harían un favor al atropellarme.
Odio el pelo suelto pero en esta ocasión para ocultar los golpes en mi cara tiro de mi coleta y lo dejo suelto.
Entro a la escuela topandome con los más idiotas del salón que brincan a cada pasó que doy, huele a grasa a manteca que asco dice Sergio el peor de todos,pero hoy no puedo mirarlo
No quiero que vean los dedos del que se llama mi padre marcados en mi rostro.
Como siempre me siento hasta atrás hace solo un par de meses llegué a esta escuela a mitad de año y como imaginarán no tengo amigos. Solo Deysi  una chica morena ,gordita y tan callada y triste como yo.
Enciendo mis walkman coloco los auriculares y escucho gloria Trevi mientras el salón se llena.
Cierro los ojos me pierdo en la música
Hasta que un golpe y un jalon de cabello me hacen abrír los ojos el idiota de Sergio que fingue tropezar enviando al suelo mis walkman me levanto para enfrentarlo y cuando estoy a punto de empujarlo alguien lo jala por detrás y le da un puñetazo en la cara no sin antes decirle a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa discúlpate.
El muy imbesil  dice claro los marranos por ser de la misma especie deben defendeserse .
Yo no lograba ver quién era la persona que me había defendido.
Míos ojos se abren como platos al ver que Sergio es suspendido en el aire mientras la persona que no logro ver le dice retira tus palabras y Sergio como el imbesil que es suelta una carcajada.
La maestra la maestra comienzan a gritar y todos corren a sus lugares en ese momento Sergio cae al suelo y yo logro ver la cara del ser que me a defendido, me dedica una sonrisa y toma asiento sergio se levanta y amenaza que esto no se quedará así. Las clases transcurren monótonas hasta que a mí banco llega un papelito
Levanto la mirada para ver si no es otra broma pesada de Sergio pero no logro ver nada sospechoso curiosa abro la nota... Hola soy Jorge un gusto
Termino de leer levanto la mirada y veo al chico que me defendió sonriéndome,sonrió yo también y continuo con el ejercicio un papel más llega a mi lo leo no merezco saber tu nombre una vergüenza me invade y escribo lo siento mi nombre es jandy un gusto y gracias por defenderme le hago llegar el papel.
Suena la campana del receso y salimos todos al patio pero claro que el imbesil de Sergio no se quedaría así me mete el pie cuando voy pasando y aterrizó peor que avión en picada Jorge con su grupo de amigos corre a levantarme
Estás bien me pregunta tendiendome la mano para levantarme;si respondo
Voltea para irse sobre Sergio y lo detengo le digo no le hagas caso,el solo le dice no vuelvas a meterte con ella o te pesará,Sergio y su grupo ríen mira se juntaron el balón de basquetball con el de fútbol vamos a comprar almuerzo antes que Godzila y su novia terminen con todo pasan a nuestro lado aún riendo yo me mantengo dónde estoy y el se queda junto Ami
Hasta que pregunta no bajas le digo no prefiero quedarme aquí ve tu.
Me mira me regala una sonrisa y se marcha Vuelvo a tomar asiento reproduciendo mi música tarareando una canción y bailando sola en el salón de clases hasta que la canción termina y al levantar la cara lo veo parado en la puerta sonriendo me dejó caer en mi banco comenzando a llorar por la vergüenza y el me dice no llores bailas muy bien y cantas hermoso yo solo venía a traerte esto me tiende un pastelito de chocolate pero te veías tan feliz que no quise interrumpir.
Levanto la cara lo miro y no puedo evitar preguntar porque eres bueno conmigo y porque nunca te había visto, me responde no soy bueno mi mamá me a dicho que a las mujeres se les cuida y tú eres una hermosa mujer primera vez que me alegre por ser mujer, y no nos habíamos visto porque estuve en recuperación por una operación pero apartir de hoy si tú quieres no solo nos veremos hablaremos diario, te parece extiende su mano y me dice amigos no lo dudo un segundo estrecho su mano y repito amigos.
Las clases terminan y de nuevo a mi infierno a mi vida de adulto siendo mi una niña.
Fue tan agradable la presencia de Jorge que se me olvidó la pelea con mi padre y que al volver a casa nada bueno me esperaba....

Voten por favor solo así se que le está gustando de lo contrario dejaré de escribir . gracias

el alma destrozadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora