VOLVÍ!!!!!

81 3 3
                                    

me acabo de dar cuenta que en el capítulo anterior yo había escrito que iba a subir a un capítulo por día pero no fue así y fue porque me quedé sin imaginación por tareas que tenía que hacer estoy en los semestred más difíciles así que hay poco tiempo ahora que está toda la situación del coronavirus no es como que tenga demasiado tiempo porque de todos modos me dejan tareas por internet Entonces las tengo que hacer pero si tengo un poco más de tiempo y ahora que regresó voy a hacer lo posible por terminar esta novela de verdad a mí me gusta demasiado escribir pero también me gusta mucho diseñar y editar entonces me enfocó más en editar en esos momentos, pero espero que todavía les éste gustando la novela a las lectoras que se quedaron en ese capítulo de verdad les prometo y es una promesa sería que voy a subir un capítulo tal vez no uno no diario pero sí la voy a terminar espero que la termine en esta cuarentena que vamos a tener y que sean pacientes de verdad no me justifico pero muchas de ustedes que estén en la prepa o incluso en la secundaria o en universidad se darán cuenta de las tareas que dejan Entonces sí se ponen en mi lugar sabrán de lo que estoy hablando y pues nada solamente les quería decir eso y que voy a terminar la novela si o si en esa cuarentena cuídense mucho deben lavarse bien las manos, tomen todas las medidas de prevención de verdad no es un juego y gracias por seguir leyendo la novela ( por cierto la foto de galería es mía está publicada en mi cuenta de Instagram @historymorat por si gustan seguirme y encontrarán más ediciones así?

Despertar contigo - Juan Pablo Villamil (Tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora