Los recién casados a los 5 meses después tuvieron a un hermoso bebé, al que por nombre decidieron llamarlo como su abuelo Mauricio ahora tenian a la parejita, Bella cada vez iba creciendo más y saben ¿cuál fue su primera palabra? pues sí su primera palabra fue mamá y le gane a Martín a Simón a Juan Pablo y a Isaza, ahora están haciendo con Mauricio que diga primero tío Martín tío Simón tío isaza o papá pero está claro que voy a ganar otra que vez ibira de nuevo primero mamá.
A los pocos meses de que nació Mauricio los chicos seguían haciendo sus presentaciones en restaurantes y en bares pero les llegó una gran oportunidad que no decidieron desaprovechar y fue que Paulina Rubio le gustó su canción "Mi nuevo vicio" Y pues ahora nos estamos dirigiendo a España para poder grabar la canción lo estaban pensando demasiado Yo les decía que no desaprovecharon la oportunidad, sé que no es bueno sacar a Mauricio demasiado rápido del país de Colombia yo le dije a Juan Pablo pero Juan Pablo lo que más quiere ed que nuestra familia esté más unida que nunca y seguir apoyándolo en todo lo que venga por delante sé que van a llegar demasiado lejos los 4.
Tal vez yo no podré ir a todas sus presentaciones, a todas sus giras pero desde donde quiera que podramos estar nosotros los vamos a estar apoyando, Bella y Mauricio estarán demasiado orgullosos de su papá donde quiera que esté pero por el momento estamos juntos. Y bueno pues esta fue mi historia espero que les haya gustado todo lo que viví con mi amado esposo y recuerden que sólo quiero Despertar Contigo Mi Juan Pablo Villamil.
ESTÁS LEYENDO
Despertar contigo - Juan Pablo Villamil (Tercera Temporada)
RomansaElla aceptará aquella propuesta después de todo lo que pasó?