— ¡Jongin! — Gritó Byun Baekhyun desde la sala de estar del departamento de EXO, distrayendo a un muy concentrado en su baile Kim Jongin, él realmente se había aprendido la coreografia de lotto pero no podía hacer mucho esfuezo debido a su lesion en su tobillo.
— ¡¿Qué quieres?! — Respondía en el mismo tono de voz un cansado Kai mientras este se acurrucaba en el piso buscando enfriar su cuerpo tonificado que ahora se encontraba caliente.
— Necesito tu opinión sobre esto, quiero saber que piensas — Decía Baekhyun con una sonrisa pícara, él estaba noventa y nueve porciento seguro de que el video al que había pausando en ese instante le iba a gustar a su amigo — ¡Baja ya mismo, babo!
— Espera un momento, bacon.
Kai suspiraba mientras procedía a levantarse, caminaba de mala gana. Realmente tenía que ser algo importante para que Baekkie lo interrumpiera de su ensayo. Cuando llegó a la sala de estar se encontró a Baek y Chan cuchicheando mientras señalaban algunas veces a la pantalla, Chanyeol levantó la cabeza y le dió palmaditas al sofá para que Jongin se sentara a su lado y se uniera a ellos.
— Si, bueno ¿Qué es tan importante? — Preguntó Kai sentándose al lado de la pareja, Chanyeol le señaló la pantalla y logró leer "BLACKPINK Dance Practice Video" — ¿Qué es esto? ¿Quienes son?
— Al parecer es el nuevo grupo de YG Entertainment, ni siquiera debutaron y ya llevan más de un millón de visitas en menos de veinticuatro hora, son simplemente increíbles y maravillosas — Dijo Chanyeol dándole una palmada en el hombro a Kai mientras le mostraba su hermosa sonrisa.
— No olvides que también son muy sexies, pero mucho bla bla bla así que mejor miremos a estar hermosas novatas bailar — Respondió Baek haciendo gestos con la mano y dándole click al video de las trainees.
El video comenzó y los tres chicos visualizaron a cuatro chicas delgadas y muy guapas; una rubia, una con gorra, otra con trenzas y la última con una enterizo. Los ojos de Kai primero se desviaron en dirección a la chica de cabello suelto con gorra, era inevitable no verla ya que sus gestos no eran como los de una aprendiz cualquiera sino eran como las de una idol muy experimentada en la industria. Él empezó a ruborizarse un poco cuando llegó la última parte de la coreografía porque esta era la más sexy. Sus amigos se percataron de este detalle sucedido con Kai, estaban seguros que le vino pensamientos sucios y muy pervertidos a su mente porque era obvio, él era Kim Jongin, y ellos comenzaron a burlarse de él.
— Te lo dije, Channie, a nuestro querido Jongin le iba a gustar este video — Dijo Byun esbozando su hermosa sonrisa rectangular, estaba disfrutando de burlarse de su amigo — Creo que lo disfruto mucho ya que lo vi ruborizarse, eh.
— Pero Baek ¿Como no ruborizarse? Son cuatro chicas sexies bailando una canción de Beyonce, anda no seas malo con él, recuerda que después de Sehun él es como nuestro bebe — Le respondió Chanyeol sonriente a Baek, a lo que esto lo miro directamente a los ojos durante unos segundos y ambos dijeron al mismo tiempo "nah" y comenzaron a atormentar a Kai.
Lo único que sacó Kai de todo esto fue que logró obtener información de la chica con gorra, su nombre era Kim Jennie, había colaborado en dos canciones con el mismísimo G Dragon en 2013. Era la única y primera trainee que tenía dos videos en la plataforma de youtube de YG family. Ambos compartían el mismo apellido, cosa que hizo sonreír a Kai. Así que Kim Jennie ¿No? Pensó el miembro de EXO pero rápidamente tuvo que alejar los pensamientos que tenía hacía la trainee porque venga, él tiene una novia y no podía pensar de esa forma sobre ella, sobre todo si era algo sexual. Kai entro a su habitación y fue a tomarse una ducha, hoy tenía una cita con su linda novia Krystal. Cuando terminó con lo suyo, él recibió un mensaje de su novia.
Baby Soojungie:
"Oppa, estaré lista en quince minutos así que ya puedes venir a mi casa y pasar por mí, te amo ^^"
Hoy 22:08
Kai tomó las llaves de su auto y le avisó a sus amigos que iría a una cita con su novia. Entró a su auto y se dirigió a la casa de su novia, sonrió, seguro hoy se divertirán mucho.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇʟʏ ʀᴏꜱᴇꜱ || 𝒥𝑒𝓃𝒦𝒶𝒾
FanfictionÉl aún tenia a Soojung cuando se intereso en ella. Ella apenas había debutado hace tres meses y tenia un contrato que le prohibía tener citas con alguien durante tres años. Ambos amaban su profesión y le entregaban a los fans lo mejor que podían de...