Capítulo 1

349 28 26
                                    

MMA 2016

MMA 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

161116

Terminé ponerme las zapatillas a duras penas, todos estábamos agotados por los conciertos que presentamos los últimos meses. Amamos a nuestras fans pero después de todo somos simples humanos, mortales después de todo, con sentimientos pero aún así nos ven como una mina de oro y humanos hechos de piedra que no podían agotarse.

No tuvimos un descanso apropiado, a Soo-man le dió igual nuestras lesiones y estado emocional, el doctor me dijo que tenía que mantener reposo durante un tiempo hasta que mi tobillo se recupere por completo, no cumplí con lo que dijo, promocioné la era de Monster con mis miembros y eso empeoró la situación. No pude promocionar Lotto, eso fue deprimente para mí.

Amaba bailar por lo que espere solo un corto periodo de tiempo para volver a bailar, deje de sentir dolor pero eso no significaba que mi pierna estaba recuperada por completo.

Y si, volví a joderla, solo Kyung-soo y Yunmeyon sabían de mi lesión, no quise decirle a los demás miembros para evitar preocuparlos y sobretodo evitar la tensión. Suficiente tenían con sus problemas personales y no quería añadir mi lesión a una preocupación.

Salimos del edificio en dos Minivan conductivas por nuestros manager, yo me encontraba con la 92 line y Kyung-soo. Baekhyun y Chanyeol pararon con sus bromas esta vez, agradecí mentalmente que se quedarán callados, necesitaba un poco de tranquilidad después de unos días agotadores.

Llegamos al lugar donde serían los Mélon Music Awards de este año. Kyung-soo me ayudó a salir de la minivan con cuidado, aún estaba algo sensible.

— Jongin-ah, solo no hagas un esfuerzo en esta práctica, demuestra lo mejor que puedes mañana ¿Está bien? —Kyungsoo me sorprendió tomando mi hombro con su mano para decirme eso, solo asentí y entramos.

Estuvimos esperando alrededor de una hora por instrucciones, mientras tanto veíamos a otros grupos hacer sus pre grabaciones para el show.

Make 'em whistle like a missile, bomb, bomb. —Se pudo escuchar a lo lejos, acompañado de uno silbido.

Ah, YG.

Mis hyungs empezaron a bailar, incluído Yixing. Me quedé con la boca abierta, era la primera vez que lo veía bailar una canción de un grupo femenino.

Maldición, es el efecto YG.

— Ya, hyung ¿Pueden parar? Literalmente he escuchado esa canción por todos lados, verlos bailar me está dando un dolor de cabeza porque ni siquiera saben la coreografía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʟᴏᴠᴇʟʏ ʀᴏꜱᴇꜱ || 𝒥𝑒𝓃𝒦𝒶𝒾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora