Mejor callar, mirar con orgullo y la frente bien en alto algo que ya no es tuyo.
Sí, uno nunca puede volver al pasado y remediar lo que en el presente te carcome tanto.
Qué padre sería que tuviéramos el poder de controlar los eventos desafortunados del corazón y de la vida.
Pero muchas cosas como hace años se postuló, tienen fin..
¿Qué quiero decir?.
Uno no se vuelve exitoso de la noche a la mañana.
Tiene que haber sangre y sudor, tiene que haber lágrimas y golpes y ganarse todo a pulso.
Y al final el resultado puede ser prometedor o devastador.
Cuando uno pierde lo que lo hacía seguir por no cambiar, es tarde para seguir buscándolo.
No lograrás que vuelva, ni porque estudies, ni porque tengas un buen trabajo, disponibilidad, cuerpo, mente, dinero etc.
Todos en algún momento quisiéramos regresar el tiempo y cambiar algo..
Todos quisiéramos vivir y morir felices.
Pero no es así,
Estás solo, siempre lo vas a estar.
Ni las fiestas, ni las parejas, ni las cosas buenas pueden llenar ese vacío que tú catalogaste como felicidad..
Buscas reemplazar y te lastimas cada vez que te equivocas.
Te acuestas con alguien pero al final del orgasmo no es lo que querías...
Buscas y buscas distracción..
Pero jamás regresaras a ser lo que eras antes..
Así que solo quédate viendo lo buena o bueno que es, calla y traga que posiblemente te lo mereces.
Qué tal chavos, años sin escribir.
Esta cuenta la había perdido, tengo mucho que escribir, me han pasado demasiadas cosas.
Entre una de ellas, puse una incógnita en esta narración.
Recuperé mi cuenta gracias a qué instalé ask y no me imaginé que podría tener el dato para regresar aqui.Leí mis últimas historias y tienen un poco de sentido hoy en día..
Y sí, me dejó mi pareja hace un poco más de un año..
He pasado por muchas tragedias, pero sé que si ella leé esto, espero que aún cuente con su apoyo a lo lejos, le encantaba que leyera aquí y que escribiera..Bueno, cómo dice la frase.
Sí no puedes ofrecerle nada bueno, admirala de lejos.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un fiel en peligro de extinción...
Teen Fictionaveces hay que ver la realidad de lo que pasan muchos los hombres y podemos ver que no todos estamos en peligro de extincion y que los que han cambiado son por mujeres que no nos valoran, pero algunos a un nos gusta sufrir y lo seguimos intentando h...