algún día todo mejorará.

11 0 0
                                    


Aferrarse a algo es malo.
Desde pequeños hemos crecido con la idea de que tenemos que seguir con el mundo aún cuándo está en nuestra contra.

¿Recuerdan cuál fue su primer juguete y cómo lo tuvieron que dejar ir?

¿Tienen idea de dónde está y que ha Sido de él?.

No, ¿Verdad?

Pues así pasa en el mundo del amor.

A superarse, a olvidar...

Pero está regla no aplica para todos.

Personas como yo y enfatiso; a veces no podemos olvidar y/o superar.

Buscamos alguna solución para esa codependencia en actividades laborales, juegos de destreza, pasatiempos, buscamos a nuevas personas pero a veces el resultado es casi nulo.

Y yo me pregunto, ¿Habrá una cura la el mal de amor?

Personas como yo no olvidan, no superan, solo aprenden a vivir con la realidad.

Y es que tal ves estés mucho mejor así, pero tratas de convencerte de que sí no hubieras hecho tal acto anterior mente, podrías ser feliz.

Ni todo el dinero, ni todo el mundo, ni todo el éxito, ni el alcohol, la fiesta, las drogas, sexo, reemplazarán aquello que te vió desde abajo, que te dió su amor y cariño y te hizo mejor persona

Estoy seguro que al igual que yo, estás pensando en una persona y te sientes un poco identificado, mi consejo es

DEJA DE ESPERAR.

La triste realidad es que no volverá y sabes ¿ Por qué?
Simple
Porque hay errores que ni tú ni él o ella pueden arreglar o enmendar.

Una persona rencorosa nunca olvida, y sí es de mal corazón nunca Perdona.

El daño psicológico pudo que sea tan grande que incluso separados estén mejor.

Deja de esperar...

Vive y haz el bien por ti y para los que te aprecian aún.

Haz las pases con tus amigos, familia y busca el éxito para ti.

No olvidarás nunca, pero aprenderás a vivir con ello.

.......



https://open.spotify.com/playlist/2MSkkMSa2rgQSvWUtrsp8J?si=co1-erxwR32a_Lv4F2ahHQ

Éste playlist lo hice hace tiempo con todas las canciones que me hacen recordar a ella dado a cada una situación que pasamos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos de un fiel en peligro de extinción...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora