▪ Durante la mañana una chica de cabello corto se estaba levantando por unos rayos de sol que le daban en el ojo, así que se levanto y fue al primer piso donde empeso a escuchar algunos ruidos de que estaban cortando algo en la cosina y fue a ver que era y era su hermana Kasumi que estaba haciendo el desayuno.
KASUMI: Akane que bueno que despiertas -dijo con una gran sonrisa-puedes ir a levantar a Ranma cuando termines de bañarte por favor.
AKANE: Si Kasumi no hay problema -se fue al baño y se alistó para la escuela.
........10 minutos después............
▪Akane fue al cuarto de Ranma,( aquí Ranma tiene su propio cuarto) para despertarlo.Ella abrió muy despacio la puerta .AKANE: Ranma despierta que vamos a llegar tarde -le dijo moviendo lo un poco.
RANMA: Mamá no quiero ir a la escuela-lo dijo dormido-5 minutitos mas.
▪Akane fue a conseguir un bote de agua fría y se la echo a Ranma en la cabeza y Ranma despertó de un brinco.RANMA: ¡OYEEEE por que me echas agua no ves que me puedo enfermar!!
AKANE: Pues es tu culpa por no levantarte temprano-seva de hay -
.........EN EL COMEDOR YA TODOS......
NABIKI: Bueno papá ya me voy, yo si tengo que llegar temprano adiós.-seva-
AKANE Y RANMA: Nosotros también
RANMA: Ahora si vamos a llegar temprano Akane.
AKANE: Creo que si, si Kuno ni esta hay si llegamos temprano.
▪ Cuando iban entrando a la escuela vieron que no estaba Kuno así que siguieron su camino al Salón de clases.
MAESTRO: Jóvenes tomen asiento hoy tenemos a un nuevo alumno, por favor pasa y presentaré con tus compañeros de clase.
...............CONTINUARÁ...................
✴Hola lectores ya quieren saber quién es el chico nuevo pues van a verlo en le siguiente capítulo.
Será que Ranma o Akane lo conocen creen que pueda hacer algo en la vida de estos dos jóvenes enamorados?
Lo vamos a saber en el siguiente capítulo adiós✴ATT: Nohemy-chan❣
ESTÁS LEYENDO
❣"MIEDO A AMARTE"❣(RanmaxAkane)❣
مغامرة❣ En esta historia Ranma tiene miedo de decirle lo que siente a Akane. Pero llega alguien y puede que enamore a Akane y la aleje de ella.!!!?? Pero auque pase eso ellos van a poder solucionarlo? Mejor ven y Lee la historia para saber más de estos do...