Yo te amo Izuku Midoriya...

28.7K 1.2K 1.8K
                                    

La pareja ahora estaba más unida que nunca y todos lo sabían, Uraraka ya lo había admitido, intentar separar a la pareja era inútil, además que le causaría más daño al peliverde que bien, la castaña incluso acepto que si no fuera por la azabache todos ya habrían sido masacrados hace tiempo, los amigos del peliverde estaban felices, sus entrenamientos y demás días lo demostraban, aun no salían del Shock de ver a Shoji y Yui juntos pero poco a poco fueron relajándose, finalmente los días estaban tranquilos aunque sabían que esto ya estaba por terminar aunque por esa misma razón decidieron que disfrutarian de esos días, el cumpleaños del pequeño Kota se acercó y para alegría del pequeño pelinegro por fin llegó, el chico vería a su héroe una vez más, Izuku, Eri y Momo llegaron al lugar donde fueron citados, Momo usaba un elegante y a la vez casual vestido de color rojo, su cabello estaba amarrado de una forma distinta a lo usual, la chica pudo mezclar la elegancia distintiva de los Yaoyorozu con la tranquilidad que ella solia emanar, Izuku por otro lado vestía diferente a su pareja, sus botas negras militares junto con un pantalón de mezclilla de color negro, el usaba su playera que le habían regalado con la araña blanca en el pecho y la chamarra que Momo le había regalado, la diferencia es que Izuku se había cortado ligeramente el cabello y lo tenía amarrado, antes le llegaba a la mitad de la espalda, ahora sólo lo tenía hasta los hombros, por su parte, la ya no tan pequeña niña fue con un vestido bastante lindo cortesía de sus abuelas quienes al no poder decidir por separado cual comprar decidieron salir juntas y encontrar una opción que fuera del agrado de ambas, el peliverde mantenía esa mirada sería y afilada pero un poco más relajada.

Acompañando a la pareja también se hallaban Tsuyu y Todoroki, ambos también habían sido invitados así que aceptaron la invitación cortésmente, Tsuyu decidió llevar a sus hermanos para que conocieran al pequeño, al llegar a la fiesta notaron que además de muchos civiles también había bastantes Héroes entre ellos Midnight pero la heroína no hizo el intento de saludar al peliverde ni a la azabache haciendo sólo un saludo general hacia las dos parejas con la cabeza, Ryuko, Ms. Joke, Gang Orca, Edgeshot, Snipe, Mirio, Nejire, Tamaki y Hawks eran varios de los Héroes presentes

Mandalay: Izuku, Momo, que bueno que pudieran venir

Ronin: Gracias por invitarnos Señorita Mandalay - Haciendo una reverencia -

Mandalay: No es nada chico, después de todo no podía ignorar al héroe de mi pequeño Kota

Ronin: Hablando de el, donde está el enano?

Mandalay: Jeje está jugando por allá - Señalando una dirección -

El peliverde sonrio, le hacía sentir mejor que el niño tuviera una mejor percepción hacía las personas y los Héroes aunque no pasó mucho para que el niño se diera cuenta de la presencia del héroe y prontamente fue hacía el para saludarlo así como a Momo y a la pareja de Tsuyu y Todoroki, Izuku le presentó a Eri como su hija lo que lleno a Eri de orgullo, Tsuyu hizo lo mismo con sus hermanos, al principio los cuatro lucian timidos de interactuar unos con los otros pero lentamente y gracias a la actitud tan positiva de Eri y de la hermana de Tsuyu todos lograron congeniar perfectamente y con eso se fueron a jugar, Izuku y Momo en verdad parecía un matrimonio a los ojos de todos, los chicos de veían bien juntos, la fiesta siguió su curso con normalidad pero pronto los niños hicieron preso a Izuku y empezaron a jugar con el, el peliverde tampoco puso mucha resistencia y les siguió el juego a los pequeños, pronto tanto Izuku como Shoto ya estaban rodeados por los infantes, a ninguno le molestaba, ambos hermanos incluso hacían uso de sus Quirk's para divertir más a los chicos, por el otro extremo Tsuyu y Momo veían esto alegremente y es que les gustaba ver ese aire tan amigable en sus parejas, las cuñadas platicaron un poco amenamente bastante animadas.

El héroe que volvió del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora