"Abrazo"
Los segundos pasaban,pareciendo horas en su mente,turbia y confusa ante la situación en la que se encontraba,pluma en mano,había completado lo que tenia planeado para poder salvar a su amado del hilo de muerte en el que estaba,quedandole como ultimo recurso tener la fe y esperanza de que podria funcionar.
Tal ves no o tal ves si,no lo sabia,solo quedaba creer en que el peli-rosa volvería a sus brazos con una gran sonrisa en su rostro,lleno de esperanza y fuerza para seguir con la batalla a la que Fairy Tail se enfrentaba.
Desesperada,las lágrimas inundaron sus ojos y no pudo parar su corrida,sostuvo con fuerza el libro demoníaco en su pecho,un sollozo silencioso escapo,la posibilidad de que fallara en su intento de ayuda la abrumó,tal cual golpe en su pecho que no recibió,pegó un grito de dolor al cielo al pensar en la muerte.
Más aun si dolor se incrementó en cuanto el libro que se encontraba en sus manos comenzó a brillar,haciendose lentamente cenizas en el aire frente a ella.
-No,por favor no,no hagas eso...-Su voz salió quebrada de su boca,más aun las lágrimas inundaron su visión,su garganta comenzó a dolerle por la presión que ejercía para parar el llanto.
El libro,había desaparecido...
Y puede que con el,su amado peli-rosa.
-No...-Apretando los dientes con notable frustración,apretó los puños y golpeó con fuerza el piso-No,no! esto no debería ser así!...no..-El enfadó la inundo,junto a las lágrimas que siguieron cayendo de sus ojos marrones,golpeó y golpeó el piso hasta que sus manos comenzaron a dolerle.
Adolorida,sola,se sintió sin consuelo,reprochándose el ser tan débil,tan cobarde y no haberle dicho directamente que lo amaba,que adoraba las sonrisas que él le regalaba,y que le encantaba el simple echo que siempre estuviera con ella,pero ahora no podía,siendo obligada a ocultar el sentimiento para siempre.
-¿Porque soy tan débil,eh? ¿¡Porque!? ¡Eres una maldita débil! ¡todo esto es mi culpa! eres...!-
-¿Luce?
Su cuerpo se congeló,su corazón se detuvo por unos momentos y no supo como reaccionar,un completó escalofrió recorrió su cuerpo desde la cabeza hasta los pies,solo habia una persona que la llamaba así,esa voz.
-¿Pero que haces?-Su voz tan masculina,sonaba confusa-Mirame luce,estoy aquí.
Presa del shock,tenia miedo de verlo,miedo de mirarlo y ver que solo era un producto de su imaginación,que esto solo era una jugada de su mente,manteniendo su cabeza agachada,se negó a mirarlo.
-Luce...
Tembló,parecia tan real,su voz,su presencia delante de ella,entonces comenzó a cuestionarse ¿Habra funcionado? ¿El libro desapareció pero natsu no? ni siquiera pudo pensar en una posible respuesta mental,el peli-rosa se había acercado a ella,la levantó y la estrujó entre sus brazos.
Tan cálido...
-Estoy aquí luce,deja de llorar,estoy contigo-Estrujandola con fuerza entre sus brazos,una pequeña sonrisa de felicidad apareció en su herido rostro,al fin la tenia entre sus brazos,al fin podía estar seguro de que ella estaba bien,pero odiando el echo de que estuviera herida,con los ojos llenos de lágrimas,tan...rota-Deja de llorar luce.
No podía hacerlo,por mas que quisiera las lágrimas no paraban,saliendo de su shock,lo rodeó con sus brazos y lo apretó,deseando que no se fuera nunca más,la felicidad invadió su pecho,sin poder evitar soltar una risita de alegría,una risita que causo un pequeño sollozo al peli-rosa.
-Estas aquí!,oh natsu estas aquí!...-Apretando su mejilla contra la de él,lloró de alegría,felicidad plena que creyó por unos momentos no volvería a sentir.
-Si luce,estoy contigo-Con una sonrisa,dejo escapar unas lágrimas de alivió,creía que nunca más podría volver a escuchar su dulce risa,a olor su adictivo aroma,ver su sonrisa y todas sus facetas,al estar al filo de la muerte,se dio cuenta de lo mucho que la necesitaba,sintiendo el mismisimo terror de no poder volver a ella con vida-Siempre estaré contigo.
Una promesa...
Más que un simple abrazo lleno de sentimientos,ambos corazones latían sincronizados entre sí,se trasmitían palabras que de sus bocas no salían,pero que sus corazones escuchaban,aliviando el dolor de una posible pérdida que los lleno de terror.
-Natsu yo...-Creía que seria el momento perfecto para poder decirle,era perfecto,pero sus nervios explotaron y sus mejillas se encendieron con solo empezar,pero tenia que decirlo,no tenia que perder el tiempo,ya no-yo...-
-¿Que pasa luce?-Separando un poco el abrazo pero sin romperlo,la miro a los ojos,pillandola con las mejillas sonrojadas,nerviosa,sin poder captar las señas de lo que obviamente pensaba decirle,la miro confuso y acarició suavemente su mejilla lastimada-Dime luce.
Pero sin más,el contacto visual le dificulto la tarea a la rubia,estando justo cara a cara con el verdes jade que simplemente la debilitaba en gran manera,sin poder ocultar la ternura que le causaba el que la acariciara con suma delicadeza,negando,no pudo ocultar una sonrisa nerviosa y decepcionada al oír los gritos lejanos de sus compañeros,Happy y Gray,acercandose hacia donde ellos se encontraban,soltó un suspiro frustrado.
Tal vez aun no era el momento...
-Cuando terminemos esto,hablaremos luce...-Sentenció,rompiendo el cálido abrazo.
"El siguiente one-shot continuara a este"
YOU ARE READING
𝟛𝟘 𝕕í𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕆𝕋ℙ + 𝟙𝟠
Random|°|-𝑹𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒊𝒎𝒑𝒖𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓,𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 +18 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒖 𝑺𝒉𝒊𝒑𝒑 𝒖 𝑶𝑻𝑷 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔,𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒏𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒂 𝒅𝒆𝒎á𝒔 𝒆𝒔...