(8:30)
Saliste del baño después de 30 minutos bañándote, te pusiste la crema que siempre usas para la noche, te pusiste la pijama que te dio Hoseok para que te la pusieras y te pusiste unas pantuflas, esta noche iba hacer una noche la cual nunca querrás recordar pero complacerás a Hoseok, ¿porque? porque tienes miedo que te haga daño, te golpee hasta no más poder, respiras hondo y sales, pero te detienes un segundo y te pones a pensar y a preguntarte ¿y si le digo que no quiero? Que puede pasar? Se que me puede golpear, pero no esta de más decirle, decides salir del baño y le dices...
__TN: no quiero
Hoseok: vas hacer mía y wow que bella
__TN: tú crees que soy tu juguete sexual?
Hoseok: eres mi mujer no?
__TN: soy tu mujer si, pero no soy tu juguete sexual
Hoseok: eres mi mujer y punto!!
__TN: no tu juguete sexual
Hoseok: me voy a meter a bañar, te me esperas aquí!!
__TN: y si me duermo?
Hoseok: más vale que no
Hoseok se mete al baño y admito que tenía mucho miedo, tenía miedo a que me hiciera daño 😫...
(9:12)
Hoseok salió del baño con sólo su pantalón corto y fue donde ti... te empujo hacia atrás para caer acostada en la cama y tú cerraste la ojos y dejaste que Hoseok hiciera lo que quería con tu cuerpo, ademas todo lo que tu decía se lo hacía pasar por el culo, así que el siempre ganaba y tú eras la que perdía...
Te quito la pijama, el se quitó el pantalón y poco a poco fue introduciendo su miembro en ti... abriste los ojos y los labios de Hoseok chocaron con tus labios y se empezaron a besar... beso todo tu cuerpo y te hizo treparte a encima de él... tú lo empezaste a besar y sinceramente no se porque lo sentías pero sentías mariposas en el estomago y te sentías feliz...
(10:40)
Terminaron y estaban muy cansados, el te dio un último beso y te dormiste...
*Al día siguiente*
Ya eran las 9 de la mañana y te había despertado, te estiraste, te levantaste y te pusiste la ropa interior y la pijama, fuiste abrir la cortina y Hoseok te dice...
Hoseok: cierra esas cortinas, me molesta la luz
Te lo dijo de mala gana, las cerraste y te fuiste al baño, te lavaste la boca y la cara, te quitaste la ropa interior, la pijama y entraste a la ducha...
Te duchaste y cuando sales te pones un traje negro, unos tacos y te maquillas...
ESTÁS LEYENDO
El fin de lo que creí feliz (TERMINADA)
NouvellesComo llegaste a mano de un hombre frío y malvado? Como llegaste a la muerte? Contarás tú historia y las personas sabrán tu cruel vida gracias a tu mamá