Prólogo 1: "Carta a Lylia"

294 13 1
                                    

"Han pasado 5 meses desde que te conocí, Lylia, 2 meses desde que me proclamé Campeón de Alola y te fuiste a Kanto para curar a tu madre de las toxinas de Nihilego e iniciar tu camino como Entrenadora. No te imaginas las cosas que han ocurrido en Alola desde que te fuiste, conocí a dos miembros de la Policía Internacional, Handsome y Destra, que me encargaron atrapar a los Ultraentes para conseguir datos sobre ellos, fue algo difícil al ser muchos y muy fuertes. Al acabar la misión ambos me dieron 1.000.000 de Pokécuartos. En Ciudad Hauoli han abierto el Fotoclub de Alola donde te puedes hacer fotos con tus Pokémon de distintas poses y con distintos accesorios. En Ciudad Malíe han abierto un Gimnasio Pokémon en el que te puedes enfrentar a Olano, es un entrenador muy fuerte especializado en Pokémon de tipo Dragón, ya me ha desafiado un par de veces para ser Campeón pero siempre le he ganado. En la Costa de Poni han abierto el Árbol de Combate, un lugar donde hay entrenadores increíblemente fuertes. Y he conocido a los legendarios Rojo y Azul y he combatido contra ellos, pude vencer a Azul pero no tuve ninguna oportunidad contra Rojo, es increíblemente fuerte. Tilo ya ha empezado a entrenar para convertirse en Kahuna y no lo hace nada mal. Tu hermano Gladio esta dirigiendo la Fundación Aether muy bien aunque no me fío mucho de Fabio, yo estoy también en un pequeño proyecto personal, el PokéResort junto con un amigo llamado Polo que ahora que lo pienso se parece mucho a Gladio. Te echo mucho de menos Lylia, no veo el momento en el que vuelvas a Alola para volver a verte y decirte lo que no pude decirte ni en la Isla Exeggutor ni en la Senda Mahalo cuando me convertí en Campeón. Te amo Lylia. 

Desde que te conocí [Shiningsunshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora