Era una noche tranquila para lucy y las demás chicas, para ellas la mejor pijamada jamas hecha, pelis de terror, chucherias, cerveza, champaña, ron.
Todo fue de grande a mejor.-Esperen, tengo una gran y estupenda idea!!-dijo una de las chicas que se encontraban en la pijamada de Lucy.
-¿Si, y cuál es tu idea cerebrito?-dijo Melody la hermana mayor de Lucy.
-Invoquemos creepypastas será divertido-dijo la chica.
Todas las presentes sabían exactamente a quien, a Nightmer kitty moon.
.
.
.
.
Todo estaba listo para invocarla:
-el gato negro de peluche
-el lazo lila
-un cuchillo o cuter
-foto de tu familia donde tu no salgas
-VelasTodo ya estaba listo las chicas empezaron a invocarla esperaron unos segundos y decidieron dejarlo.
De repente Melody empezo a convulcionarse, todas entraron en pánico cuando se abrieron las ventanas del balcón mostrando a una chica que justamente quedaba bajo la luna.
Era Nightmer kitty moon quien de un salto clavo su katana en el estomago de Melody.
Ella volteo a ver a las demás y empezo a matarlas una por una.
Empezo con Lucy degollandola de un solo katanazo limpio.Siguio con Bianca la mejor amiga de Lucy quien llacia en el suelo.
Erika tomo el cuter que estaba en la cama y se lo clavo en la espalda a Nightmer, ella no hiso nada más que darse la vuelta y decirle:
-"No temas"-Entonces ella se saco el cuter y le quito su ojo derecho.
Esa fue la primera y ultima pijamada de Lucy y sus amigas.A la mañana siguiente la policia llegó a casa de Lucy, cuando entraron al cuarto se llevaron la peor experiencia, sangre sangre y más sangre y al alzar su vista al techo encontraron algo escrito.
"No te preocupes, la luna de sangre te acompañara"
-Nightmer Kitty
moon ❤💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola a los que esten leyendo esto, bueno solo para avisar que Nightmer kitty moon es la de portada y la que esta en multimedia solo que en estilo gachalife.Asi que queria pedirles un pequeño favor si podrian hacerla en forma no tan chibi.
Se los agradeceria demasiado plis.
Sin más que decir bye nos leemos luego. 💜✌